Fundación Instituto de Botánica Aplicada FUNIBA

Fundación Instituto de Botánica Aplicada FUNIBA

Sobre el centro

FUNIBA (Fundación Instituto de Botánica Aplicada) ofrece formación y capacitación sobre herbología en Bogotá. Con la capacitación del instituto, podrás aprender todo lo necesario sobre plantas tanto palatables (comestibles) como no palatables (medicinales), según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. También puedes realizar el curso avanzado de herbología-CAH; donde aprenderás a diseñar tratamientos personalizados y elaborar productos naturales. La formación se imparte tanto presencialmente como a distancia, según las necesidades del grupo de alumnos; FUNIBA imparte sus clases de herbología de manera flexible tanto en horarios como geográficamente.

La labor de FUNIBA se centra en trabajar con grupos humanos o comunidades en pos de la preservación de la salud mediante terapias y productos naturales, tradicionales y respetuosas con el medio ambiente. Para ello, intentan profesionalizar la herbología para que sus practicantes cuenten como personal especializado en salud.

excelente 10/10

Cursos destacados

Curso de Herbologia a Distancia Fundación Instituto de Botánica Aplicada FUNIBA

...plantas medicinales sobre las cuales se da la información científica más actualizada, constituyen el fundamento del conocimiento profesional del Herbólogo FUNIBA... Aprende sobre: Medicina alternativa... Ver más

  • Curso
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

594 
+ IVA

Opiniones (1)

Herbología - Curso Avanzado

C

12/02/2016
Lo mejor Ottimo, corso, molto soddisfatta. Lo consiglio perchè è estremamente attuale e utile per il lavoro in azienda.

A mejorar no.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.