Fundación Instituto Linus Pauling

Fundación Instituto Linus Pauling

Sobre el centro

La Fundación Instituto Linus Pauling es una institución científica especializada en la investigación y formación en Nutrición y Alimentos Funcionales. El centro ofrece un curso anual de Postgrado en Medicina y Nutrición Ortomolecular, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Este curso está formado por 8 Módulos, y la modalidad del cursado es de ‘’matrícula abierta’’, lo que permite al alumno empezar por cualquier módulo y completar los 8 restantes en el próximo ciclo. Además, no exige regularidad, y permite retomar el curso en cualquier momento.


Este centro académico cuenta con convenios con la Universidad Nacional de Córdoba, con la Atlantic International University, con el Laboratorio de Estudios sobre Envejecimiento, con la Sociedad Argentina de Nutrición Clínica y con la Academia Internacional de Ciencias Nutricionales. La Fundación Instituto Linus Pauling ofrece la posibilidad de obtener el título de Postgrado por la realización de la Maestría Universitaria Internacional en Nutrición Ortomolecular, certificada por la Atlantic International University. Para una mejor asimilación de los conocimientos, el centro ofrece como herramienta un campus web que incorpora una gran cantidad de material para los alumnos.

Llama ahora al centro

Profesores

Carlos Castells
Carlos Castells
Presidente

Doctor en Medicina y Cirugía Presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición Clínica Miembro de la Sociedad Científica Argentina Docente de Postgrado de la Universidad Nacional de Córdoba