Fundación Instituto Spiral

Fundación Instituto Spiral

Sobre el centro

La Fundación Instituto Spiral, ubicada en Madrid y con sede también en Oviedo, ofrece talleres, seminarios y cursos dirigidos a alumnos y profesionales sobre el área de la salud mental y las adicciones. Concretamente, este centro ofrece un Programa de Formación Práctica en colaboración con ocho universidades y/o Instituciones Universitarias (Universidad Autónoma de Madrid, Universidad complutense de Madrid, Universidad Pontificia Comillas de Madrid, Universidad de Oviedo, Universidad a Distancia, Universitat Oberta de Catalunya y Universidad “La Sapienza” de Roma) dirigido a un máximo de 50 alumnos por año. Aparte, la Fundación Instituto Spiral también ofrece Seminarios Monográficos, Simposium, Encuentros Interprofesionales, Jornadas y Congresos periódicamente para todas aquellas personas interesadas.

La Fundación Instituto Spiral es un centro creado en los años 80, por profesionales especializados en la salud mental y con el fin de dar cobertura asistencial en varios niveles a las personas que lo necesitasen. Hoy es un centro, que además de ofrecer formación, también apuesta por la investigación clínica y la divulgación científica a través de diferentes publicaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Por la naturaleza y envergadura científica de sus investigaciones estamos seguros de que el Encuentro Multiprofesional sobre la Mentira... Aprende sobre: Ciencias políticas, Sociología de la salud, Pensamiento filosófico... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 10 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

35 
IVA inc.