Fundación Intercoop

Fundación Intercoop

Sobre el centro

Fundación Intercoop es una organización dedicada a la formación de trabajadores y asociados de la Economía Social de la Comunidad Valenciana. Mediante acciones y actividades formativas dirigidas a la preparación y cualificación del capital humano de las cooperativas, esta entidad ofrece cursos presenciales, a distancia y On-line, totalmente gratuitos.

Dentro de su catálogo de cursos, la Fundación Intercoop ofrece: Primeros Auxilios, Seguridad e Higiene Alimentaria, Informática y Nuevas Tecnologías de la Información, Word y Excel Avanzado, Sistema de Gestión de Calidad, Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Inglés (en nivel inicial, medio y avanzado), Informática de Usuario, Hoja de Cálculo, Presentaciones Gráficas, Protección de Datos, Técnicas de Supervisión, Técnicas de Mando y Dirección y Gestión Administrativa, entre otros.

La Fundación Intercoop, situada en Benidorm, Alicante, trabaja con un nuevo modelo de formación continua dirigido a empresas para desarrollar todas sus capacidades y habilidades para gestionar, dirigir y reciclar los conocimientos de sus trabajadores, actualizándose en materias y áreas básicas de gestión empresarial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Subvencionado a desempleados
  • Alicante
  • Nivel avanzado
  • 520h - 4 Meses
  • Prácticas en empresa

...pequeños negocios o microempresas emprendedoras en pequeños negocios o microempresas · Actitud emprendedora y oportunidades de negocio · Proyecto y viabilidad... Aprende sobre: • Planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas, • Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o microempresas, • Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas... Ver más


subvencionado por el Estado
Curso gratis
Añadir al comparador