Fundación Laboral de la Construcción Baleares

Fundación Laboral de la Construcción Baleares

Sobre el centro

La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares ofrece formación ocupacional y formación continua para empresas y trabajadores con el fin de aportarles recursos útiles para profesionalizar el sector. En los centros que la fundación tiene por toda España se puede aprender conservación, fundamentos de la carretera, seguridad y señalización, medioambiente, prevención en riesgos laborales, diseño arquitectónico por ordenador, topografía digital, entre muchas otras materias, y algunas de ellas se ofertan también en la modalidad a distancia y son impartidos en el campus online de la Fundación. En números: 42 centros, 400 acciones formativas, 1.700 profesores y 100 manuales propios.

La Fundación Laboral de la Construcción es un organismo de ámbito estatal que promueve y defiende la dignidad del empleo en el sector de la construcción. Para ello cuenta con su propia bolsa de empleo: www.construtyenco.com con el facilita la comunicación entre empresas y trabajadores. Todas las empresas pertenecientes a la Fundación se acogen al Convenio General del Sector de la Construcción y los trabajadores son beneficiados por la participación. La formación impartida cuenta con la colaboración del INEM, de las comunidades autónomas y de la FORCEM.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Topografía - Nivel I


12/12/2010
Sobre el curso Que hermoso sería que los ciegos pudieran ver, despues de tantos años apasionado de topografía tener acceso al dibujo es como ver de nuevo, gracias por lo que uds. hacen, el curso autocad me habrió un horizonte, gracias por su dedicacion y tacto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)