Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja

Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja

Sobre el centro

La Fundación Laboral de la Construcción de la Rioja imparte cursos relacionados con los oficios, la gestión y la prevención de riesgos laborales, tanto presenciales como online. Entre los de oficios, hay disponibles, por ejemplo, los cursos de operador de excavadora u operador de grúa autocargante. En cuanto a gestión, los estudios tienen relación con la ofimática. Por último, dentro de la prevención de riesgos laborales destacan cursos como los de coordinador en materia de seguridad y salud en obras de construcción y el de primeros auxilios y emergencias. Muchos de ellos tienen lugar en Logroño. Además, la empresa puede usar su crédito para la formación para bonificar los costes de la realización de cualquiera de estos estudios.

Formada por la Asociación de Construcción, Promoción y Afines de la Rioja, MCA-Unión General de Trabajadores y FECOMA-Comisiones Obreras, la Fundación Laboral de la Construcción es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la formación profesional, las políticas dirigidas a la creación de empleo y dirigidas a la salud y seguridad en el trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

INFORMATICA BASICA Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja

...comunicarnos con los demás a pesar de las distancias, realizar transacciones con la Administración, etc. UNIDAD DIDACTICA 1: CONCEPTOS BASICOS... Aprende sobre: Informática básica, Ofimática - Informática básica -... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Logroño
  • 5 Días (25 horas lectivas)
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA exento

Profesores

Fundacion Laboral de la Construcción
Fundacion Laboral de la Construcción
Personal tecnico especializado

Historia

CREADA EN 1993. LAS INSTALACIONES ACTUALES SE INAUGURARON EN EL AÑO 2005, EN UN TERRENO DE 7.500 M2. DISPONEMOS DE 6 AULAS, 1 AULA TALLER, PABELLÓN DE 1.500 M2, BIBLIOTECA, SALÓN DE ACTOS, APARCAMIENTO PROPIO.

Ventajas de estudiar aquí

FORMACIÓN TOTALMENTE PRÁCTICA.

Temáticas en las que se especializa

CONSTRUCCIÓN