Fundacion Luz Casanova

Fundacion Luz Casanova

Sobre el centro

La Fundación Luz Casanovas nace como una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo primordial consistiría en el trabajo en pos de la integración de las personajes que sufren situaciones de exclusión o de desprotección en nuestro entorno social. Para alcanzar este objetivo, esta fundación ha diseñado y gestionado una serie de proyectos sustentados en una atención integral a dicho colectivo, y sobre todo dirigidos a combatir la violencia de género, lograr la integración de estas personas desfavorecidas y el reconocimiento de sus derechos. Dentro del conjunto de proyectos se podría destacar el centro de día, la casa de acogida o el centro de emergencia.

Con residencia en Madrid, la fundación Luz Casanovas ha confeccionado una oferta formativa destinada principalmente para profesionales del sector, como podrían ser trabajadores sociales y abogados, cuya metodología ha sido construida de un modo específico, centrándose en el trabajo de intervención con víctimas de la violencia de género y personas con riesgo de exclusión. Asimismo, los programas ofertados pueden ser personalizados y diseñados en función de las necesidades particulares de la empresa u organización que los solicite. Así, dentro de los cursos que dispone este centro, encontrarás por ejemplo: el curso de especialización en atención a víctimas de violencia de género, o el curso de especialista en intervención con víctimas de violencia de género, destinado tanto a personal sanitario como también para abogados.


¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Dirigido a: A todos los profesionales o grupos interesados en conocer y adquirir herramientas que les permitan abordar de una manera mucho más profesional... Aprende sobre: Violencia de género, Violencia familiar... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 32 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.