Fundacion Manos Tendidas

Fundacion Manos Tendidas

Sobre el centro

La Fundación Manos Tendidas imparte cursos en el Centro Ocupacional, a personas que padezcan algún tipo de retraso mental, de formación y orientación laboral, de formación pre-laboral, de auxiliar de almacenaje y carga, de ofimática básica, de iniciación en informática e Internet y de marroquinería, así como programas de ocio. Por otro lado, en el Centro Hípico imparten cursos dirigidos a discapacitados psíquicos de mozo de cuadra y cuidador de caballos.

Se trata de una fundación, fundada en 1998, benéfico-asistencial y pública que tiene por objeto la integración socio-laboral de las persones que padecen algún tipo de minusvalía, ya sea física, psíquica y/o mental. Este centro se encuentra adscrito a la Federación Española de Asociaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual. Se ubica en el Parque Juan Carlos I de Pinto, Madrid.

Los socios de esta entidad son principalmente los familiares de los alumnos con discapacidad, pero también profesionales del sector, voluntarios y socios colaboradores que hacen posible esta labor.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...310 horas organizadas en los siguientes Módulos Didácticos: 2.1 Módulo Médico · Anatomía · Neurología · Biomecánica y patomecánica del ser humano · Fisioterapia... Aprende sobre: Fisioterapia hipoterapia, Investigacion desarrollo fisioterapia, Fisioterapia psicomotricidad... Ver más

  • Curso
  • Pinto
  • 310 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.300 
IVA inc.