Fundación Medicin

Fundación Medicin

Sobre el centro

La Fundación Medicin es un centro para la formación de recursos humanos en materia de salud que ofrece formación no presencial en Metodología de la Investigación en Salud, Marketing Estratégico en Instituciones de Salud, Gestión Económico Financieras de Instituciones de Salud, Gestión y Dirección de Recursos Humanos, Informática Médica, Promoción Sanitaria, Técnicas de Proyección y Pronósticos, Seguridad Laboral en Establecimientos de Salud e Informática en la Salud, entre otros.

La formación se desarrolla a través del Centro de Capacitación a Distancia, en el que se proponen las actividades y las unidades temáticas, y a través de una plataforma de chat o videoconferencia que permita hacer el seguimiento y apoyo docente necesario para asegurar el progreso del alumno.

La Fundación Medicin fue fundada con el objetivo de apoyar a la docencia, investigación y desarrollo del área de las ciencias de la salud, contribuyendo a la difusión del conocimiento y desarrollo de las actitudes y valores para la formación de profesionales responsables, ético, solidarios, reflexivos y críticos.
The Foodie Studies propone una innovadora metodología de formación online con clases personalizadas y un seguimiento inspirado en el coaching. La aplicación de su formación es eminentemente práctica, el estudiante podrá dominar las técnicas de redacción gastronómica, trabajar en inglés en la cocina o aprender a editar sus propios vídeos de cocina, aplicando los contenidos teóricos aprendidos en el curso.

El equipo docente de The Foodie Studies está formado por un numeroso equipo de profesionales vinculados a la gastronomía y al periodismo y crítica gastronómica, la mayor parte de ellos con su propio blog reconocido en el sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Para hablar de un producto o de una receta es necesario definir las sensaciones que produce e ir más allá del “it’s very good”. Para ello pondremos a disposición... Aprende sobre: Charla con el profesor, Ejercicios prácticos, Medicina oral... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Está especializado en los estudios de Comunicación, Redes Sociales e Inglés destinado al entorno gastronómico y del vino.