FUNDACIÓN METAL ASTURIAS

FUNDACIÓN METAL ASTURIAS

Sobre el centro

La Fundación del Metal de Asturias es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece un servicio integral de formación y empleo en el sector del metal y en la industria en general. Su principal cometido es ofrecer una cualificación profesional y personal para empresas y trabajadores. Por ello, este centro cuenta con una amplia oferta formativa, adaptada a todos los niveles económicos y de conocimiento, en la que destacan los cursos de Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento, Electricidad y Electrónica, Informática y Comunicaciones, Seguridad y Medio Ambiente, Energía y Agua, Administración y Gestión y Servicios a la Comunidad.

La Fundación del Metal de Asturias fue fundada en el año 2003, con la participación del Principado de Asturias, la Federación del Metal, Construcciones Afines a UGT de Asturias, la Federación Industria CCOO de Asturias y los ayuntamientos de Gijón y Avilés. Además este centro cuenta con un servicio de consultoría y distintos servicios adaptados a las necesidades del sector empresarial. Además, cabe destacar que la fundación está muy implicada en el mantenimiento integrado de equipos industriales y en la prevención de riesgos laborales, con el fin de aumentar la seguridad de todos los trabajadores.

bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...regulando el rendimiento de las mismas y de sus equipos. Esta exigencia se desarrolla actualmente en el vigente Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios... Aprende sobre: Sistemas de regulación, Seguridad en la construcción, Electricidad industrial... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Gijón
  • 81 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

700 
IVA exento

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

R
Romina San Miguel Abella
14/11/2016
Lo mejor Profesorado, cualificado y atento. Te proporcionan el material y es de calidad.

A mejorar El contenido era muy teórico, quisiera más práctica.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Alberto Bernardo Zapico
Alberto Bernardo Zapico
Responsable Área Electricidad

Ingeniero Técnico Industrial 1992. Universidad de Oviedo KNX Trainer. 1998 (KNXA Bruselas)