Fundación Pedro Salesa Cabo

Fundación Pedro Salesa Cabo

Sobre el centro

Fundación Pedro Salesa Cabo es una fundación privada inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con el nº 1824 y declarada fundación benéfica de tipo asistencial que dedica a la divulgación y profesionalización dentro del campo de la audiología. Una de sus primeras actividades fue la creación de un Banco de Audífonos con el fin de recogerlos y ponerlos en condiciones para que puedan ser reutilizados por aquellas personas que no pueden tener acceso a ellos. En cuanto a la formación, cada año se imparte el curso teórico-práctico de audiología, dirigido a todos aquellos profesionales y empresas dedicados a exploraciones audiológicas. Asimismo, la Fundación intenta becar a profesionales en función de los recursos de los que disponga.

Este centro, situado en Barcelona, fue fundado en 2003 en honor a Pedro Salesa, promotor del Instituto Auditivo Español, S.A. Desde entonces se dedica a actividades y proyectos relacionados con la audiología. Esta fundación benéfica trabaja duro por mejorar y ayudar a la investigación sobre esta discapacidad.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Audiología
5.0 2 opiniones
Fundación Pedro Salesa Cabo
  • Curso
  • Barcelona
  • 3 Días

...Dirigido a: médico ORL, infermerias, audioprotesistas, logopedas, entre otros profesiones. médico ORL, infermerias, audioprotesistas, logopedas... Aprende sobre: Implante coclear, Audición y lenguaje... Ver más


400 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (2)

Audiología

A
Anónimo
23/01/2012
Lo mejor El año pasado tuve la oportunidad de asistir y me encantó por la posibilidad que tendan de practicar la teoria explicada con el equipamiento necesario. ¡Impresionante!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Audiología

A
Anónimo
23/01/2012
Lo mejor El año pasado estuve en el Curso Teorico Practico de Audiología que organiza la Fundación Salesa y os tengo que decir que es una posibilidad única en España de realizar práticas de la teoria explicada. ¡Os lo recomiendo!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.