Fundación Psico Ballet Maite León

Fundación Psico Ballet Maite León

Sobre el centro

La Fundación Psico Ballet Maite León de Madrid ofrece, desde 1980, formación escénica a personas con algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial. Con la finalidad de facilitar el desarrollo físico y mental de sus alumnos, la escuela imparte clases de teatro, danza, canto, música y maquillaje, desde a niños de 3 años hasta al colectivo de la tercera edad.

Este tipo de formación, que se realiza en grupos de máximo 15 personas, fomenta la autonomía de los alumnos, su integración social y aumenta su autoestima, además de mejorar sus capacidades de aprendizaje en otras materias educativas.

Por otro lado, la Fundación Psico Ballet Maite León colabora con 4 importantes universidades y dispone de una oferta formativa dirigida a aquellas personas que quieran obtener una titulación relacionada con el trabajo que realiza la Fundación. De este modo, puedes obtener el Título Propio de Maestro de Artes Escénicas y Discapacidad, asistir a talleres monográficos relacionados con diferentes disciplinas de las artes escénicas o participar en los cursos y talleres de Manuel de Falla, incluidos en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Psico Ballet Fundación Psico Ballet Maite León

...Las clases. Cada alumno se incorpora según diagnóstico y edad en las clases. La enseñanza es individualizada, con un número máximo de 15 alumnos por clase... Aprende sobre: Danza clásica, Música creativa, Teatro social... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar