FUNDACION QURSOS

FUNDACION QURSOS

Sobre el centro

Fundación Qursos nace en 2008 con el objetivo de ofrecer una formación continuada en diferentes ámbitos laborales y desarrollar nuevas metodologías de aprendizaje mediante el uso de las nuevas tecnologías. Su actividad va dirigida a profesionales, y establece también relaciones y acuerdos tanto con organismos públicos como privados.

Los cursos de la Fundación Qursos permiten adquirir conocimientos sobre materias específicas que no se estudian con profundidad en titulaciones académicas, de modo que si el alumno se prepara para una ocupación determinada, sus posibilidades de cara al mercado laboral aumentan.

El aprendizaje puede realizarse online, a través de un aula virtual desde la que se realiza todo el curso, o a distancia, para los que prefieran hacerlo desde casa, pero de manera convencional. A estos últimos, la Fundación les envía por correo el temario en forma de libro y un cuaderno de evaluación que tendrán que hacer llegar al centro al concluir la formación. Al acabar, el alumno recibe un diploma acreditativo conforme ha superado el curso.

Qursos imparte una gran variedad de cursos que corresponden a categorías muy diversas. Administración, enfermería, cocina, informática y farmacia son algunas de ellas.

excelente 9.7/10
Llama ahora al centro

Opiniones (10)

Prevención de Riesgos en el Trabajo Administrativo de Centros Hospitalarios


18/06/2010
Sobre el curso Estoy encantada con este curso, por lo tanto es muy recomendable realizarlo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Prevención de Riesgos Laborales


13/05/2010
Sobre el curso Me ha sido de gran utilidad y la relacion calidad/precio es excelente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Psicopatologia para Enfermeria


11/03/2010
Sobre el curso Recomendaría este curso porque es muy fácil de hacer y ademas aprendes, es divertido.
Es un curso básico pero a la vez intenso.
El temario es bueno y se nota que esta muy bien documentado y encima da créditos que está muy bien para las bolsas, oposiciones, concursos-traslados, etc..
Las evaluaciones son tipo test y te salen en la pantalla del ordenador, una vez que lo rellenas le das a enviar y listo.
La forma de realizar los cursos en este centro es muy dinámica, atractiva y eficaz.
Aparte la atención al alumno es lo mejor, tanto si hablas con una chica como si hablas con un chico, todos son muy simpáticos y amigables.
Los tutores estan muy cualificados y las correcciones las hacen muy rápidos, no al momento pero si muy rápido y eficaz.
En otros sitios te toman los datos y los tutores o no te llaman o te llaman a la semana.


Lo mejor Que yo solo sabía encender el ordenador y me ha bastado para hacer un curso a distancia con metodología interactiva, nunca me lo hubiera imaginado.

A mejorar La poca participación de las personas en el foro del curso. Creo que deberíamos ayudarnos mas los unos a los otros e intercambiar opiniones.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Funciones Específicas del Celador en el Transporte Sanitario


30/01/2010
Sobre el curso Un curso con nivel alto y al mismo tiempo ameno e interesante. He aprendido más cosas de las que esperaba. Los materiales eran los que estaban descritos en la página web www.qursos.com: carpeta, CD, manual de usuario. El curso te actualiza en las diferentes funciones del celador en el transporte sanitario. Me va a resultar bastante útil en mi futuro profesional por tener los conocimientos actualizados y además me barema en las distintas bolsas de contratación y oposiciones.
El personal del centro muy amable y simpático, a la vez de muy profesional. No tuve ningún tipo de percance, todo en su tiempo y forma. El curso ha sido baremado en diferentes bolsas de contratación, y tengo conocidos a los que también se los han baremado, e incluso les han servido en el curriculum para clínicas privadas. El profesorado, eficaz y rápido. Haces una consulta y tardan menos de 24 horas en ponerse en contacto contigo. Las instalaciones son virtuales, on line.


Lo mejor La profesionalidad del centro, el personal y la calidad del curso en sí, todo me llegó en tiempo y forma. Estoy muy contenta con fundación qursos, de hecho, estoy matriculada en otro curso.

A mejorar Todo correcto, no hay nada que me haya disgustado, quizás ser todo on line se convierte en un método solitario, pero al existir foros de encuentro dentro del propio curso, puedes hablar con alumnos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Funciones Específicas del Celador en el Transporte Sanitario


31/12/2009
Sobre el curso Me ha gustado el curso, muy ameno e interesante. Un curso bastante práctico para desempeñar las funciones de celador en ambulancias. La relación calidad-precio excelente, además puedes pagar el curso de forma fraccionada. El personal de la fundación, muy profesional y agradable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Profesores

Equipo de Profesores Fundación QURSOS
Equipo de Profesores Fundación QURSOS
Profesorado

Ventajas de estudiar aquí

Todos los cursos se realizan a distancia cómodamente desde casa en Cd-Rom, DVD o plataformas On-Line.(Algunos cursos ofrecen la posibilidad de recibir el material en formato papel para las personas que no tengan posibilidad de acceder a un ordenador)

Temáticas en las que se especializa

- Los cursos que imparte nuestra entidad sirven en primer lugar para ADQUIRIR un CONOCIMIENTO sobre temas específicos que no se estudian en profundidad en las titulaciones académicas. Algunas empresas requieren conocimientos especializados que se adquieren a través de la formación continuada.- La Fundación QURSOS ACREDITA todas sus actividades a través de organismos públicos que garantizan la validez en procesos tales como bolsas de trabajo, oposiciones/concursos de méritos, ofertas de empleo públicas y privadas, etc.- La realización de cursos ABRE más las posibilidades de entrar en el MERCADO LABORAL, ya que en los requisitos que las empresas establecen para ocupar puestos de trabajo, aparecen el poseer conocimientos específicos en diversas materias, que perfilan un interés o camino recorrido hacia una ocupación determinada.