Fundación San Pablo Andalucía

Fundación San Pablo Andalucía

Sobre el centro

Este centro docente posee una oferta formativa amplia y variada. Tiene una gran variedad de carreras universitarias (derecho, educación infantil, psicopedagogía, etc.), formación profesional superior, educación infantil y primaria, varios tipos de posgrados, estudios para gente adulta (Vniversitas Senioribvs), idiomas, preparación de oposiciones y otros muchos cursos y seminarios más. Es decir, tienes un gran catálogo en el que elegir los estudios que más te convengan en función de tus necesidades y tus inquietudes.

La Fundación San Pablo Andalucía nace de la mano de la Archidiócesis de Sevilla y la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Con su proyecto pretenden desarrollar las ideas cristianas que fundamenta la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). Sus creencias sirven de base a sus objetivos principales, que pueden resumirse en proporcionar una formación humana a sus alumnos en función de la doctrina de la Iglesia Católica y en fomentar la justicia y la fraternidad gracias al bien común. Por este motivo, el centro ofrece los conocimientos teóricos de cualquier ente educativo y, además, valores morales como el respeto, la razón y el sentido crítico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Celador sanitario Fundación San Pablo Andalucía

...activos interesados en conocer la aplicación de técnicas de atención e información de traslado a pacientes en centros sanitarios, mediante el estudio específico... Aprende sobre: Celador sanitario... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Bormujos
  • 284 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado