Fundación San Pablo Castilla y León CEU

Fundación San Pablo Castilla y León CEU

Sobre el centro

CEU Fundación San Pablo Castilla y León es una escuela de negocios privada y católica que, desde 1933, ha impartido más de 190 programas educativos de formación en sus más de 25 centros repartidos por todo el país. Sus programas abarcan desde la Educación Infantil hasta los estudios de Postgrado y por ellos han pasado más de 2000 alumnos de la Comunidad de Castilla y León.

La entidad, CEU Fundación San Pablo Castilla y León, diseña, además, formación a medida para las empresas de carácter presencial o In company. Las áreas de estas formaciones son: organización y estrategia; capital humano; marketing y ventas; tecnologías de la información; economía y finanzas; energía y medioambiente; urbanismo; producción y mantenimiento industrial e internacionalización y comercio exterior.
La institución también ofrece estudios de educación superior como: el Máster en mantenimiento industrial, el Máster en Derecho europeo agroalimentario, agroambiental y rural y un MBA Internacional.

Todas las certificaciones y títulos obtenidos por los alumnos al finalizar los programas son otorgados por la escuela CEU Fundación San Pablo Castilla y León.