Fundacion Sax-Ensemble

Fundacion Sax-Ensemble

Sobre el centro

La Fundación Sax-Ensemble es una entidad dedicada a promover y coordinar actividades musicales relacionadas, especialmente, con el saxofón, así como al desarrollo de conocimientos, habilidades y capacidades musicales a la hora de ser intérprete o instrumentista o realizar cualquier tipo de trabajos musicológicos.

En cuanto a su oferta formativa, la Fundación cuenta con numerosos cursos de formación, tanto de interpretación de instrumentos de viento, como de composición, música electroacústica y análisis de partituras. Entre su amplio catálogo destaca el Curso Internacional de Formación Musical, que ya lleva más de 10 ediciones, la Oferta Cultural y de Ocio que se Incluye en el Curso de Música o El Campamento Musical de Verano, entre otros.

Con una pedagogía musical de alto nivel, la Fundación Sax-Ensemble, creada en 1993 en Madrid, recibió el Premio Nacional de Música e Interpretación en 1997. El centro, además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y reconocidos que te dan la oportunidad de ampliar tus conocimientos y realizar prácticas de gestión de actividades musicales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...realizarán una actividad fin de curso el día 29. 5. El alojamiento que se propone para el alumnado del Curso de Música es Hotel Almagro . El alojamiento... Aprende sobre: Estilos musicales, Flauta travesera, Bandas de música... Ver más

  • Curso
  • Almagro
    y 1 sede más.
  • 1 Semana
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.

Profesores

ALEXANDRE DOISY
ALEXANDRE DOISY
Profesor de Saxofón

Porfeosor del conservatorio de Toulon en Francia. Ha ganado todos los grandes concurso internacionales d esaxofón. Es uno d e losmejores interpretes mundiales en este momento.

ANTONIO DOMINGO RUIZ
ANTONIO DOMINGO RUIZ
Profesor de Percusion y de Conciertos Didacticos

Profesor de Percusion del Musikene y director de la Escuela Municipal de Musica de Villacañas.

CARLOS CANO ESCRIBA
CARLOS CANO ESCRIBA
Profesor de Flauta

Profesor de Faluta del Conservatorio de Ciudad Real

FRANCISCO MARTÍNEZ:
FRANCISCO MARTÍNEZ:
Director Artistico Sax-Ensemble

Experiencia de 20 años como gestor y director gerente de la Fundación Sax-Ensemble. Es director artístico del Grupo Sax-Ensemble. Licenciado en música. Estudios de Doctorado de Musicología y Creatividad Aplicada

FRANCISCO HERRERO
FRANCISCO HERRERO
Profesor de Saxofón

Profesor de la Escuela Municipal d eMusica de Avila. Componente del Grupo Sax-Ensemble

Ver todos