Fundación Tarazona Monumental

Fundación Tarazona Monumental

Sobre el centro

La Fundación Tarazona Monumental, ubicada en la ciudad de Tarazona, provincia de Zaragoza (Aragón), ofrece diferentes cursos, talleres y actividades formativas relacionadas con el patrimonio cultural y artístico de la ciudad y dirigidas a alumnos interesados en general, así como a profesionales que quieran especializarse en el patrimonio de Tarazona en concreto. De esta manera, la Fundación ofrece el Curso de verano en colaboración con la Universidad de Zaragoza y becas privadas o el Taller de Empleo para la rehabilitación del Patrimonio, entre otros. También desde esta fundación trabajan para desarrollar la colaboración entre particulares y empresas del sector, ofreciendo Prácticas a estudiantes que quieran empezar en el sector como por ejemplo las Prácticas para gestores de Patrimonio Cultural, las Prácticas y Campañas de trabajo para estudiantes de restauración o las Practicas para estudiantes de guía turístico y monitor de tiempo libre.

La Fundación Tarazona Monumental, es una organización que trabaja para la conservación del patrimonio de la ciudad y para la promoción cultural y turística desde hace muchos años y por ello ofrece actividades formativas con el objetivo de, aparte de la propia divulgación, fomentar la profesionalización del sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Literatura Infantil y Matices Fundación Tarazona Monumental

...La Fundación Tarazona Monumental organiza, junto con el Círculo Hexágono y Pantalia Gestión Cultural, el I Encuentro Internacional de Estudio y Debate bajo el título... Aprende sobre: Géneros literarios, Escritura creativa, Literatura infantil... Ver más

  • Curso
  • Tarazona
  • 3 Días
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.