Fundamentos de Negociación

Curso

Online

Gratis

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Negociación es una competencia clave en el desempeño de un líder. En la gestión de las organizaciones existe un balance entre dotar a los empleados de la libertad de ser creativos y al mismo tiempo controlar/estimular ese talento para los fines estratégicos de la organización. Este balance requiere una negociación permanente entre la fuerza laboral y los líderes para satisfacer los objetivos de la organización. Igualmente, ese balance se extiende a nuestros proveedores, competidores, clientes, y los gobiernos nacionales y locales. Un buen negociador navega con éxito entre intereses comunes y conflictivos entre los agentes ya mencionados, y resuelve diferencia entre ellos con equidad y entera satisfacción de las partes. Existe un amplio cuerpo de conocimientos y mejores prácticas en negociación que un líder debe conocer y aplicar en forma activa. Este curso ofrece la oportunidad de aprender los fundamentos para lograr una negociación efectiva.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprenderás a:
- Aplicar los conceptos claves en negociación con ilustraciones de situaciones de la vida real y en el concepto empresarial. Específicamente, aprenderás como la negociación esta interrelacionada con otras competencias, como liderazgo, trabajo en equipo, etc.
- Aplicar conceptos como el anclaje o ejercicio de referencias, zona de posible acuerdo (ZOPA) y la mejor alternativa al acuerdo negociado (MAAN).
- Usar activamente el modelo de negociación de 8 elementos: intereses, opciones, legitimidad, comunicación, relaciones, compromiso, alternativas y el entorno o el contexto.

El curso va dirigido a todo aquel profesional que este relacionado o tenga interés por el impacto de la negociación en el desempeño de las empresas, y desee desarrollar esta competencia. Puede ser de especial interés para profesionales que tiene responsabilidades de supervisión, dirección, gestión o que comienza a ejercer funciones de dirección en organizaciones con o sin fines de lucro, en sus respectivas disciplinas, y que formen parte de un equipo de procesos y/o proyectos para la gestión.

Puedes optar por un certificado de participación o por un certificado de aprobación.

- Metodología a tu ritmo:
Avanza libremente por cada lección.
- Interactivo:
Contenidos interactivos y prácticos.
- Movilidad:
Siempre disponible desde cualquier dispositivo.
- Evalúa tu progreso:
Autoevaluaciones y ejercicios para asentar conceptos.

Nos comunicaremos contigo por email.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negociación efectiva
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Negociacion

Profesores

PAUL  ESQUEDA

PAUL ESQUEDA

PHD

Experto y Profesor en Penn State Perks (Pensilvania, USA). Decano Asociado Senior de Asuntos Académicos y Jefe de la División de Ingeniería, Negocios y Computación en Penn State Berks. También es profesor de Ingeniería de la Universidad del Estado de Pennsylvania. Ha sido Profesor Visitante del Instituto de Empresa Business School en Madrid (España). Anteriormente fue Profesor de Administración de Empresas y Decano de la Escuela de Negocios IESA en Caracas (Venezuela).

Temario

Este curso desarrolla los principales conceptos y fundamentos de la negociación, a través de su aplicación en situaciones reales. Se hace una revisión exhaustiva de los fundamentos de negociación, y se presenta el modelo de negociación considerado el más exitoso desde el punto de vista práctico. Todo lo anterior se realiza en las cuatro lecciones siguientes:

L1: El proceso de negociación y el manejo de conflictos.L2: Conceptos claves en negociación.L3: La negociación racional y la negociación basada en principios.L4: El modelo de negociación de 8 elementos.

Cada Lección (L) requiere entre cinco (5) y diez (10) horas estimadas de estudio y una duración de una (1) semana.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fundamentos de Negociación

Gratis