Fundecor

Fundecor

Sobre el centro


La Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (FUNDECOR) es una entidad que pretende mejorar tanto la inserción al mercado laboral de los universitarios, como la movilidad internacional de los mismos.

Para ello FUNDECOR trabaja en cuatro áreas de actividades. Dentro del Área de Formación, la fundación pretende impartir una formación continua de manera presencial, semipresencial y on-line. Todos sus cursos formativos están dirigidos a universitarios, opositores y profesionales que quieran especializarse. Dentro de su oferta formativa los alumnos podrán acceder a un amplio catálogo que cuenta con cursos de temáticas variadas: Redes Sociales y Community Manager, Alimentación, Gestión de Empresas, etc.

Además de la formación teórica, la entidad, a través de su Área de Prácticas en Empresas, pretende acercar al alumno al mercado laboral con su programa de prácticas y, también, ofrece servicio de orientación y cátedra de emprendedores.

Más de 5.000 alumnos, 940 becas y numerosos puestos de trabajo y proyectos creados, avalan a la Fundación Universitaria Para el desarrollo de Córdoba.

excelente 9.0/10
Llama ahora al centro

Opiniones (2)

R.Didácticos y Psicopedagógicos:dinámica de la Relación Interpersonal en el Aula


11/01/2011
Sobre el curso Este curso dispone no sólo de un profesorado bien capacitado sino también de temas prácticos e innovadores. A parte de haber renovado conocimientros, los he puesto en práctica con mis alumnos, dando resultados positivos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

R.Didácticos y Psicopedagógicos:dinámica de la Relación Interpersonal en el Aula


02/06/2009
Sobre el curso me parece un curso muy importante pues como menciona vigotski la interacion social es uno de los m,ejores metodos para adquirir conocimientos y mas aun en el espacio aulico,cabe mencionar que es un curso que se puede llevar a cabo en la practica docente y ayudara a mejorar la relacion maestro-alumno y enseñanza-aprendizaje.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temáticas en las que se especializa

Cursos con certificado de la Universidad de Córdoba;Dirigidos para opositores, especialmente para todas aquellas personas que están preparando cualquier oposición.Entrega del certificado: 3 semanas.matrícula: abierta Cursos para opositores docentes;Dirigidos para opositores: especialmente para opositores de Infantil, Primaria, Secundaria y demás cuerpos docentes: Apartado 2.5 b) del Baremo. Anexo IV, del REAL DECRETO 276/07(BOE 2-3-07).Entrega del certificado: 3 semanas.matrícula: abierta
Cursos para funcionarios de prisionesDirigidos especialmente a: opositores a los cuerpos de Instituciones Penitenciarias.Entrega del certificado: 3 semanas.matrícula: abierta