Fundesem Business School

Fundesem Business School

Sobre el centro

Fundesem Business School, es una Escuela de Negocios alicantina que imparte formación en administración de empresas, derecho, gestión hotelera, comercio internacional, idiomas aplicados a los negocios y formación para directivos. Así, en Fundesem podrás cursar másteres empresariales como el MBA Fundesem, el International MBA, el International MBA Executive o el Máster en Comercio Internacional, además de másteres jurídicos de Asesoría Jurídica de Empresas, Abogacía y Asesoría Fiscal de Empresas o en la rama de hostelería, el Máster en Dirección y Gestión de Hoteles y en la de idiomas el de Business Languages.

Además, en Fundesem se imparten numerosos cursos y programas en materias como el Marketing Digital, el Business Intelligence, la creación de marcas comerciales o el Coaching.

La formación se imparte de manera presencial y consta de una metodología de enseñanza con un claro enfoque práctico, hacia la enseñanza de un “know-how”, mediante casos prácticos y casos reales para fomentar el trabajo en equipo.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Curso Superior de Administración y Finanzas


28/09/2010
Sobre el curso Me parece un buen sitio para aprender a manejar las fianzas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso Superior de Administración y Finanzas


28/09/2010
Sobre el curso Me parece un buen curso para aprender a manejar las finanzas y aprender a controlar mi negocio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

Prácticas en empresas. Contamos con un programa opcional de prácticas para sus estudiantes, el cual persigue completar la formación impartida en las aulas, a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos en el día a día de una empresa, con la intención de que una vez finalizado el programa se facilite la inserción laboral del alumno. Programa de intercambio. Consciente de la importancia que ha adquirido la formación intercultural, ofrecemos la posibilidad de participar en diferentes programas de intercambio con prestigiosas escuelas de negocios de Europa y Estados Unidos. Bolsa de trabajo. La bolsa de trabajo es un excelente punto de encuentro entre nuestros alumnos y las empresas que buscan un personal altamente cualificado, por ello nuestras cifras de colocación superan el 95%.