FUNDEUN - Fundación Empresa Universidad de Alicante

FUNDEUN - Fundación Empresa Universidad de Alicante

Sobre el centro

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN) es una institución sin ánimo de lucro, creada en 1989. Promovida por la Universidad de Alicante, la Confederación de empresarios, y la Cámara de comercio, su objetivo es establecer un diálogo entre la empresa y la universidad a través de la formación, dinamización de la industria y facilitación del empleo a los universitarios.

Actualmente la Fundaciónn Empresa Universidad de Alicante cuenta con 90 patronos que representan a las empresas de los sectores industriales, culturales, de servicios y financieros de la provincia. Llevan a cabo su objetivo ofreciendo formación de postgrado y de reciclaje empresarial en diversas materias, tanto a nivel presencial como online. Esta es alguna de la formación que FUNDEUN desarrolla: “Máster en eficiencia energética y energías renovables”, certificación PMP “Project Management Professional” “Ventas para despachos profesionales”, “Identidad organizacional y cultura de empresa” y “mediación y empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

MEDi - Máster Executive en Dirección de la Innovación FUNDEUN - Fundación Empresa Universidad de Alicante

...– Clasificaciones de los tipos de Innovación TEMA 4 – Aprendiendo a valorar el capital intelectual de la Empresa TEMA 5 – EGC – Estrategia de Gestión del... Aprende sobre: Gestión de subvenciones, Investigación, desarrollo e innovación, Gestión de pymes... Ver más

  • Master
  • Semipresencial en Alicante
  • 500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

7.500 
+ IVA