emagister Cursos Gratis
Encuentra tu siguiente formación

Fútbol - TIPOS DE ENTRENADORES

Formación Gratis
Existen 2 tipos de entrenadores que normalmente vemos al frente de los equipos: los entrenadores líderes y los entrenadores técnicos.Fuente: http://www.futbolpasoapaso.com.ar
Tipo: Monografía
Fuente: www.futbolpasoapaso.com.ar
Visitas: 95 (últimos 3 meses)
Formato: HTML
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

¿Quieres aprender todavía más... pagando un poco?
Comunidad Emagister
Enseñanza de fútbol infantil
Comunidad Emagister | Gratuito
Monografía Online
Mailxmail
Monografía Online
Monografias
Monografía Online
Wikilearning
Historia del fútbol
Wikilearning | Gratuito
Apuntes Online
Recursos Online
Tutorial Online

Los usuarios que vieron este curso también se interesan por...

Comunidad Emagister
Online Gratuito
Wikilearning
Online Gratuito

Temario ↑ subir

Fútbol - TIPOS DE ENTRENADORES
Existen 2 tipos de entrenadores que normalmente vemos al frente de los equipos: los entrenadores líderes y los entrenadores técnicos.

Fuente: http://www.futbolpasoapaso.com.ar
 

opiniones ↑ subir

agustin
Diciembre 2011


Conclusión:
excelentes son las ofertas de cursos que nos ofrece e-magister yo lo hago continuamente y les agradezco por lo tanto sugiero a los interesados en la gran cantidad de ofertas de cursos elijan la que mas les gusta y lo hacen sin perdida de tiempo, hagan lo del refran:no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy , son gratis lo haces en tu tiempo libre no se te exige nada. y... te decidiste ya?
Evaristo
Diciembre 2011


Conclusión:
DESEO SABER CUAL ES LA MEDIDA PARA LOS QUE REALIZAN CURSOS GRATUITOS EN EMAGISTER, O SI EL RANGO ES APLICAR LO LEIDO EN LAS ESCUELAS DE FORMACION CON LOS JUGADORES DE LAS DIFERENTES CATEGORIAS QUE CADA UNO DE NOSOTROS TRABAJAMOS; y la evaluacion se da por los logros fallidos y los obtenidos durante el proceso.

El curso es apto inclusive para aquellas personas o entrenadores que llevan a cabo su rol en un proceso de autoformacion.

Me gusto, y vale la retroalimentacion y en este momento mi grupo termino la fase de intergrupos y se encuentra proximo a la segunda fase de competencia; y si se aplican muchas cosas pero se difiere en lo relacionado a horarios de entrenamento ya que la institucion es de doble jornada y solo se puede reunir a todo el grupo en horario nocturno.

javier
Marzo 2011


Conclusión:
En realidad eso es cierto uno trata de tener conocimiento tecnico pero tambien hay que valorar el lado humano y platicar, despues de cada juego con los chicos, bueno de hecho antes tambien es bueno para saber como se encuentran preparados para competir, gracias de ayuda enorme su curso
Fernando Carlos
Septiembre 2010


Conclusión:
Una mirada más, para tener en cuenta. Siempre es bueno tener presente que existen miradas diversas que pueden aportar en mayor o en menor medida a reestructurar nuestros puntos de vista.
Sebastian
Septiembre 2010


Conclusión:
Bajatelo,vale la pena.Es un curso bastante interesante,en el cual puedes adaptar los ejercicios tanto al Futbol como al Futbol Sala.