Futuro Tecnologico S.L.

Futuro Tecnologico S.L.

Sobre el centro

FUT.TEC, Futuro Tecnológico, centra su formación en el área tecnológica de la estética. Sus cursos contemplan 3 posibles opciones: una más general basada en las distintas energías utilizadas en el proceso estético; otro curso focalizado en la fototerapia clínica, el cual hace una análisis a fondo para la comprensión de esta utilidad, y de esta forma capacitar a profesionales responsables en su uso; y, finalmente, se oferta la formación en aparatos UV así como el reciclaje profesional en ellos, a medida que la tecnología progresa y los instrumentos se van perfeccionando y requieren nuevos conocimientos. En todos los casos la empresa adapta su formación a las empresas que la soliciten. En tal caso, ya que también se imparten cursos grupales en su centro, el temario es a medida según la necesidad surgida.

FUTTEC S.L. es, en realidad, un laboratorio que investiga las tecnologías fotovoltaicas centradas en la imagen personal y con finalidad estética. De aquí sale la formación científica y técnica, pero también la asesoría a nivel industrial y empresarial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid

...quemaduras, etc y las medidas a adoptar (y a evitar) en espera de una ambulancia o personal médico cualificado. Los epígrafes que incluye el tema son los siguientes... Aprende sobre: Estética corporal, Rayos UVA... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador