Gabinete de Asesoramiento y Formación

Gabinete de Asesoramiento y Formación

Sobre el centro

GabiNETe ofrece cursos de acceso a las administraciones ya sean autonómicas, de justica, del estado o locales, etc. Igualmente ofrece cursos de calidad alimentaria, contabilidad, derecho, Excel, facturación, geriatría, ofimática general, salud pública, servicios sociales, etc. Se caracteriza por ser un centro que ofrece asesoramiento y formación presencial, a distancia y formación online en diferentes categorías según las necesidades de cada alumno.

Este centro de formación ofrece su programa académico on-line para que puedas preparar tus oposiciones cómodamente desde tu domicilio; gracias al campus virtual el aprendizaje es dinámico y podrás consultar tus dudas con los profesores en todo momento. Además, el centro te ofrece la posibilidad de ir a la academia para poder acceder a los contenidos online si no tienes un ordenador. Ahora, GabiNETe te ofrece la posibilidad de descargarte su propia App desde Play Store de Google para acceder al catálogo de formación de la manera más sencilla y actualizada.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Temáticas en las que se especializa

Oposiciones, apoyo escolar desde primaria hasta universidad, formación online, a distancia, administración de empresas, informática, etc.