Gabinete "Entre Juegos"

Gabinete "Entre Juegos"

Sobre el centro

El Gabinete de Educación y Pedagogía Entre Juegos oferta servicios educativos de calidad, con el principal objetivo de contribuir al desarrollo integral de niños y niñas.

Ya sea de forma presencial, online o a domicilio, Entre Juegos organiza actividades complementarias a la enseñanza habitual, destinadas a familias, asociaciones y centros educativos, dirigidas por un equipo de profesionales que ofrecen una atención continua, tanto a los alumnos, como a sus padres y a los centros escolares, con el fin de responder a sus inquietudes y necesidades.

Los servicios de Entre Juegos están orientados a facilitar la enseñanza en distintos casos, como dificultades en el aprendizaje, problemas de conducta y de lenguaje, necesidades educativas especiales o psicomotricidad y atención temprana, entre otros. De este modo, el centro ofrece refuerzo escolar y soporte pedagógico a aquellos niños y familias que lo requieran.

Por otro lado, Entre Juegos también imparte formación dirigida a familiares y a profesionales de la educación, además de un servicio de asesoramiento y orientación académica, a nivel escolar, familiar y vocacional o profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...A cualquier persona interesada en esta temática. - Principalmente a estudiantes y profesionales del ámbito de la educación, así como a padres y familiares de niños con Tda... Aprende sobre: Pedagogía terapéutica, Sociología de la educación, Psicología educativa... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.