Gabinete Europeo de Investigación y Formación

Gabinete Europeo de Investigación y Formación

Sobre el centro

El Gabinete europeo de investigación y formación, con siglas GEDIF, se constituye con el objetivo claro de diseñar, desarrollar e implementar proyectos de investigación y planes pedagógicos dentro de las áreas de recursos humanos, habilidades directivas, management y comunicación. Siempre desde una perspectiva multidisciplinar, este centro gestiona acciones formativas en las que aplica una metodología inspirada en la psiquiatría, la psicología social y clínica, la sociología del trabajo, además de otras disciplinas. Con este soporte educativo se pretende potenciar las competencias profesionales del empleado, fomentando de este modo la productividad y rentabilidad de la empresa.

Afincado en Madrid, El Gabinete europeo de investigación y formación pone a disposición de las empresas un amplio programa formativo, destinado a empresas, organizaciones e instituciones, donde cabría resaltar la modalidad in company, que permite adaptar temporal y espacialmente la ejecución de la actividad de aprendizaje. Adicionalmente, los cursos dotarán al alumno de herramientas técnicas y conocimientos teóricos vinculados a campos temáticos muy diversificados: tecnologías y técnicas de comunicación enfocadas a la divulgación científica y cultural, técnicas avanzadas de organización del trabajo y los recursos humanos, trabajo en equipo, inteligencia emocional, entre otras muchas propuestas formativas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Vida, Trabajo y Emociones en la Realidad Contemporánea
Gabinete Europeo de Investigación y Formación
  • Curso
  • Lamuño (cudillero)
  • 15h

...La corrección real de errores en la comunicación. 9. La coexistencia diferenciada de individuos dentro del grupo y el equipo. 10. Control de variables... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Competencia comunicativa, Lenguaje no verbal... Ver más


600 
IVA inc.
Añadir al comparador