Gabinete de terapias alternativas

Gabinete de terapias alternativas

Sobre el centro

ThetaHealing es una técnica de sanación que utiliza una filosofía espiritual para mejorar y evolucionar mente, cuerpo y espíritu. No está afiliada a ninguna religión pero las acepta a todas, aunque desde mi enfoque personal, siento y vivo desde la percepción de que la única religión es el trabajo desde el amor incondicional.

Es un método de entrenamiento para tu mente, cuerpo y espíritu que te permite eliminar creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos, en definitiva crear un estilo de vida con infinitas posibilidades.

ThetaHealing se enfoca en el pensamiento y la meditación, llegando al estado cerebral theta. Accediendo a la parte subconsciente conseguimos identificar las creencias y limitaciones que nos impiden obtener un estado de salud y equilibrio, consiguiendo un estado de paz y bienestar sin limitaciones y de manera inmediata.

ThetaHealing enseña como utilizar la intuición natural de cada persona, sabiendo que el amor incondicional del “Creador de Todo Lo Que Es” será el que en verdad realice el "trabajo." Cambiado tus ondas cerebrales para llegar al estado theta, puedes realmente ver al “Creador de Todo Lo Que Es” para potenciar tus habilidades psiquicas de forma espontánea y conseguir ser el creador de tu vida.

La técnica de ThetaHealing fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio camino personal de vuelta a la salud y después de haberse curado de un tumor en la pierna de 9 pulgadas.

Nuestra filosofía es vivir, enseñar y entrenar a otros a como lograr una vida mejor a través de la esencia pura del amor. Esta técnica nos permite trabajar con el Creador para ayudarnos a alcanzar armonía en todas las áreas de nuestra vida. A través de ThetaHealing, descubrimos y trabajamos con los siete planos de existencia. Usando este concepto, el practicante utiliza la técnica de meditación para conectarse con el poder espiritual más elevado dentro sus propias creencias y ordena un cambio tal cual como sea solicitado por el mismo utilizando diferentes procesos de petición.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Thetahealing Adn Básico y avanzado Gabinete de terapias alternativas

...Internacional como Practicante de ThetaHealing”, que te permitirá desenvolverte como Thetahealer en cualquier lugar del mundo. Después de hacer este curso... Aprende sobre: Thetahealing creencias limitantes, Thetahealing sanación emocional... Ver más

  • Evento
  • Nivel básico
  • Chiclana De La Frontera
  • 3 Días (20 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

350 
+ IVA

Profesores

María Isabel Franco Tarancón
María Isabel Franco Tarancón
Instructora y directora del gabinete

Terapeuta practicante de ThetaHealing™ (ThetaHealer™) certificada por el ThetaHealing Institute of Knowledge™. Cursos "ADN básico" y "ADN avanzado". Curso "Manifestación y abundancia". Curso "Indagación profunda". Instructora de ThetaHealing™ certificada por el ThetaHealing Institute of Knowledge™ para impartir los cursos: Cursos "ADN básico" y "ADN avanzado". Curso "Manifestación y abundancia". Terapeuta en el Par Biomagnético - Nivel I. Formada por el Dr. Goiz. Terapeuta en el Par Biomagnético y Bioenergética - Nivel II. Formada por el Dr. Goiz. Bioenergía aplicada al Par Biomagnéti