Gadertec Soluciones Técnicas

Gadertec Soluciones Técnicas

Sobre el centro

La empresa Gadertec Soluciones Técnicas se encuentra situada en la ciudad de Cádiz. El público al que va dirigido los cursos y actividades son: empresas, instituciones, asociaciones, trabajadores en activo y desempleados y personas que buscan su primera formación, así como ampliar las que ya tienen. Los cursos ofrecidos se dividen en varias áreas: economía y empresa (marketing, publicidad, contabilidad, administración, etc), calidad y medio ambiente (normas ISO y UNE), seguridad y prevención de riesgos laborales (diferente sectores), derecho (jubilación, prejubilación, sindicato, contratos, ley de dependencia, etc), informática, pedagogía y psicología, agroalimentario, idiomas, responsabilidad e I+D+I, RRHH, etc. La duración de cada curso es variable, de 80 horas hasta 600 horas. La modalidad de la formación puede ser a distancia, online o presencial in Company, dependiendo de quien solicite el curso y para que está destinado.

En Gadertec están comprometidos con la formación de calidad, por eso revisan regularmente los cursos que oferta, para adaptarlos a las innovaciones del momento. El método de estudio online es flexible y adaptable a la situación personal de cada alumno.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Benito Ruiz Peinado
Benito Ruiz Peinado
Consultor / Auditor / Formador

Licenciado en Ciencias Químicas. Consultor, Auditor y Formador de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria: APPCC, PGH, 22000, BRC, IFS, FACE, Calidad Certificada, Manipulador de alimentos,…etc.

Historia

Nuestra entidad organiza cursos desde su constitución en el año 2006, en sectores muy diversos.

Ventajas de estudiar aquí

Amplio conocimiento en las especialiades del centro, y experiencia real y práctica en situaciones y clientes reales.

Temáticas en las que se especializa

Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral, Seguridad Alimentaria, Tecnológica y Seguridad de la Información, Metrológica, Responsabilidad Social, y Excelencia Empresarial.