Gametopia

Gametopia

Sobre el centro

En el centro de formación de videojuegos Gametopia podrás cursar online cursos en Guión de Videojuegos, Betatester, Programación con Unity y Marketing de Videojuegos. Además, Gametopia te ofrece una formación básica gratuita de videojuegos para conocer unas primeras nociones sobre el sector y decidir si te interesa matricularte en sus cursos de nivel más avanzado.

Además, desde hace poco cuenta con una aula de formación en el centro de Madrid en la que desarrollan puntualmente cursos presenciales en los que profundizar sobre la creación de videojuegos de forma mucho más específica e intensiva, en los que cada alumno podrá trabajar sobre su propio proyecto.

El objetivo de Gametopia es dar una formación sobretodo práctica, cercana a la forma de trabajar de la industria del videojuego y que fomente la creatividad, impulsando una nueva generación de creadores de videojuegos. Todos sus profesores están en contacto directo con el desarrollo de videojuegos de forma profesional de forma que conocen perfectamente el sector.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Creación de Guiones de Videojuegos
1 opinión
Gametopia

...Objetivo del curso: Curso online para aprender a crear guiones de videojuegos, trabajando todos los apartados creativos, como los diálogos, las cinemáticas... Aprende sobre: Desarrollo de videojuegos, Videojuegos 3D, Creación de personajes... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.
Curso Online de programación para iPhone / iPad
1 opinión
Gametopia

...Objetivo del curso: Curso online de programación para iOS (iphone / iPad) A través de este curso podrás aprender a programar tanto aplicaciones como videojuegos... Aprende sobre: Objective C, Programación orientada a objetos... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

199 
IVA inc.

...Motores de Sonido Tarjetas gráficas Errores comunes y no tan comunes Analizando un videojuego Puntos críticos de un videojuego Calidad vs Eficacia Jugabilidad... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.

Opiniones (2)

Curso Online de programación para iPhone / iPad

B

19/12/2011
Lo mejor El curso esta genial, el unico problema es el que tiene cualquier curso online frente a uno presencial, el contacto menos directo con el profesor. Por lo demás todo genial, el profesor sabe de lo que habla y no he tenido problema con cualquier duda. Gracias al curso he ido haciendo mis primeras aplicaciones para iPhone.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Creación de Guiones de Videojuegos

J

19/12/2011
Lo mejor Es un curso muy barato y accesible, merece la pena.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Daniel González Jimenez
Daniel González Jimenez
Director de Gametopia

Combina su actividad profesional de publicidad con la de videojuegos. Fue director de Silicon Garage Arts y ha participado en charlas y Masters de videojuegos. Su blog www.advertainmen.com ganó el premio al mejor blog de videojeugos de 2009, es Director de Arte de la revista online de videojuegos Hardgame2.com, dirige la revista online especializa en Xbox www.vivelalive.com y es diseñador de videojuegos en Gametopia Games

Javier San Juan
Javier San Juan
Profesor de programación de iOS

Javier San Juan Nació en Santander en 1982, tras estudiar Historia en la Universidad de Cantabria se traslada a Madrid para estudiar informática. Ha sido profesor en la Universidad Europea de Madrid y en el centro de estudios ESNE. Ha trabajado como programador de iPhone y en la actualidad trabajo en la Universidad Politécnica de Madrid, como coordinador de un equipo de investigación en el proyecto Sistema de Reproducción Avanzada de Capturas Tridimensionales.

Historia

Gametopia lleva abierto desde 2005 y en todo ese tiempo hemos formado a más de 250 alumnos en creación de guiones, programación, diseño, betatesting e información sobre la industria.

Ventajas de estudiar aquí

Todos nuestros profesores estan en contacto directo con las nuevas tecnologías y han participando en el desarrollo de videojuegos, lo que nos permite poseer un amplio conocimiento de esta apasionante industria.

Temáticas en las que se especializa

Videojuegos, programación, aplicaciones, diseño