Gamusin

Gamusin

Sobre el centro

En el centro astur castellano-leonés de animación y tiempo libre Gamusín podrás obtener aprender todo lo necesario para obtener licencias que te capaciten a trabajar en actividades de ocio dirigidas a jóvenes. En Gamusín podrás prepararte para ser coordinador y monitor o director de Tiempo Libre a través de sus cursos específicos enfocados a jóvenes e impartidos por profesores con una amplia experiencia en Tiempo Libre.

Gamusín es un Centro de Animación y Tiempo Libre que opera en las provincias de Asturias (Aller) y León (Mancomunidad del Curueño), ofreciendo servicios lúdicos y configurándose como una alternativa saludable que complemente la educación teórica y formal de los jóvenes.

Gamusín ofrece servicios de diseño y ejecución de campamentos de verano y actividades extraescolares, así como de animación de eventos, gestionado por un personal experto, con varios años en la administración de actividades de ocio y con pasión por el desarrollo social y cultural de la infancia y la juventud.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...14.Juegos y deportes. 15.Naturaleza. 16.Creatividad. 17.Cultura popular y tradicional del Principado de Asturias. ÁREA DE DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN 18... Aprende sobre: Coordinador de tiempo libre, Monitor de tiempo libre, Director tiempo libre... Ver más

  • Curso
  • Asturias
  • 320 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Objetivo del curso: Para obtener el titulo oficial de monitor de tiempo libre. Dirigido a: Es requisito tener cumplidos los 17 años Es requisito tener... Aprende sobre: Monitor infantil, Monitor de tiempo libre, Actividades de tiempo libre... Ver más

  • Curso
  • Asturias
  • 230 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

405 
IVA inc.