Gaston Luna Music

Gaston Luna Music

Cursos destacados

...de la octava correcta - Las inversiones de acordes - Lección 07-Los Bajos Analógicos y los Sintéticos: Características y diferencias entre bajos analógicos... Aprende sobre: Composición musical, DJ Productor, Producción musical... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

178 
IVA inc.

Profesores

Gaston Luna
Gaston Luna
Creador de los contenidos

Creador de uno de los canales mas populares de Youtube sobre tutoriales de composicion y produccion musical en español. http://www.youtube.com/gastonlunamusic Musico, compositor, productor musical y remixer. Realizo Producciones para cantantes y DJs, arreglos de canciones, reversiones de temas, remix. Director de Cromo Producciones dede el año 2004.

Historia

Mi Nombre es Gastón Luna, soy Productor Musical, Guitarrista, Compositor y Cantante. Realizo producciones musicales principalmente en los siguientes estilos: Rock, Dance, Baladas, Orquestal, Blues y pistas musicales para proyectos publicitarios en general. Compongo lineas de Bajo, Batería, Percusión, Guitarra, Organo, Piano y Orquesta de cuerdas. También me dedico a la producción de Remix por pedido.
Nací el 25 de Junio de 1972 en La Plata, Buenos Aires, Argentina. Desde los 8 años empieza mi contacto con la música cuando comencé a mezclar con mi primer equipo de DJ. Desde los 12 a los 15 años estudié guitarra clásica, teoría y solfeo en un conservatorio de mi ciudad. A los 18 años me volqué hacia la guitarra eléctrica y un año mas tarde formé mi primera banda de garage (Ramses lll). A partir de 1994 formé La Rockera, banda con la que recorrí todos los escenarios de la Ciudad de La Plata (Plazas, Teatros y Bares) durante 8 años. En ese periodo tuve un paso por la Facultad de Bellas Artes en la carrera de Composición. A partir de 2004 fundé Cromo Producciones una productora Online, realizando Jingles y ediciones para cientos de radios de Argentina, Mexico, Uruguay, Paraguay, Chile, Estados Unidos, Panamá y Ecuador. Siempre ligado a la composición musical, en 2008 junté a los hermanos Gonzalez formando la banda Herederos del Don, para la cual hice composiciones, arreglos y producción. Ese mismo año comencé a incursionar en la música electrónica y la realización de remixes. Actualmente me encuentro produciendo para bandas y solistas de todo el mundo, y Música de Biblioteca Free Royalty (libre de derechos) para los principales sitios de venta Online.

Temáticas en las que se especializa

Producción Musical, FL Studio, Composicion, Edición de Audio, Musica de Librería, Tutoriales.