course-premium

Master internacional en dirección y gestión de residencias de mayores

4.2
6 opiniones
  • Buena calidad-precio y buenos profesores. Muy contento con el curso.
    |
  • Los temarios son ágiles y completos. Los profesores atentos también. Y el precio no está nada mal. Una valoración positiva en general.
    |
  • las prácticas que realicé en una residencia
    |

Master

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Contribuye en la calidad de vida de la población de la tercera edad ofreciendo residencias para mayores en excelente condiciones

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Bolsa de empleo

Título de nivel nacional e internacional

En el complejo mundo de la atención a los mayores, la dirección y gestión de residencias se presenta como una tarea esencial. Este curso, impartido por ESNECA Business School y disponible en la modalidad a distancia con flexibilidad horaria, se erige como una oportunidad única para aquellos que buscan liderar con éxito instituciones dedicadas al cuidado de nuestros mayores. En Emagister confiamos en la calidad de esta formación, respaldada por una institución reconocida, y estamos convencidos de que marcará un hito en tu carrera profesional.

Al inscribirte en este curso, no solo adquieres conocimientos especializados, sino que te preparas para liderar con excelencia en el campo de la atención geriátrica. Este programa exhaustivo aborda desde la administración y gestión de recursos hasta la comprensión de las necesidades emocionales y médicas de los residentes. Te equipa con habilidades para liderar equipos, gestionar instalaciones y garantizar un entorno seguro y acogedor para los mayores.

Si te apasiona la idea de contribuir al bienestar de nuestros mayores y liderar equipos en un entorno de cuidado dedicado, no esperes más. Haz clic en el botón "Pide Información" para dar el primer paso hacia una carrera en la dirección y gestión de residencias de mayores. Nuestro equipo de asesores está listo para brindarte toda la información que necesitas para comenzar este emocionante viaje profesional. En Emagister, te apoyamos en cada paso de tu trayectoria educativa y profesional.

Información importante

Documentos

  • MAS027.pdf

Precio a usuarios Emagister: ¡75% de Descuento!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El máster en dirección de residencias de mayores pretende dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para gestionar estos centros. Se trata de una formación que ofrece una visión amplia y global sobre el sector: los alumnos aprenderán los campos concretos del envejecimiento y la organización, así como la naturaleza y características de la sociedad actual.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector geriátrico y a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente gestión de residencias de mayores

No se necesita de requisitos previos para realizar este curso.

Una vez el alumno termine la formación y logre superar con éxito la prueba de evaluación final, se le hará entrega de un diploma acreditativo. El diploma certifica el “Master internacional en dirección y gestión de residencias de mayores”, de Esneca Business School.

El máster en dirección y gestión de residencias geriátricas tiene una metodologías de estudio online. Los estudiantes recibirán en su bandeja de entrada un correo electrónico con las claves para acceder al Campus Virtual, dentro del cual hallarán los materiales didácticos subidos en línea. Y no sólo eso, sino que dentro también podrán disponer de una serie de herramientas para facilitar su aprendizaje: el curso de iniciación online, los enlaces a las clases que se imparten online y en directo y el contacto de los tutores. El equipo docente se encarga de ayudarte durante tu formación con ESNECA. Te asesorará y ayudará a gestionar los distintos trámites administrativos necesarios para la obtención del título, además de solucionar las posibles dudas que puedan surgirte en lo referente a la formación.

Un asesor de Emagister estará a tu disposición para brindarte más información sobre este curso, ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas y guiarte en todo el proceso de inscripción.

En ESNECA Business School, se preocupan por el éxito profesional de sus estudiantes y ofrecen servicios exclusivos para impulsar su carrera. Su propuesta incluye estancias formativas en empresas, una herramienta efectiva para potenciar la inserción laboral. Además, reconocen los desafíos de acceder al mercado laboral, por lo que cuentan con una bolsa de empleo exclusiva, con decenas de ofertas actualizadas, y servicios de estancias formativas gratuitas y garantizadas.

Director de Residencia Geriátrica. Gerente de Centros de Atención a Mayores. Coordinador de Servicios Sociales para Personas Mayores. Consultor en Gerontología. Gestor de Programas de Bienestar para Personas Mayores. Especialista en Calidad de Servicios Geriátricos. Emprendimiento en el Cuidado Geriátrico. Docente o Formador.

ESNECA Business School se esfuerza por brindar a todos sus alumnos la oportunidad de acceder a sus cursos. Por este motivo, ofrecen diversas opciones de pago, que incluyen tarjetas Mastercard y Visa, así como la posibilidad de utilizar Paypal y la aplicación Aplazame.

ESNECA Business School ofrece diversas opciones económicas, becas vinculadas a cursos y méritos estudiantiles. Para obtener información detallada y asesoramiento sobre los beneficios disponibles, comunícate con uno de los asesores. Estamos aquí para guiarte hacia las oportunidades financieras que se adaptan a tus necesidades.

Para iniciar tu proceso de inscripción, selecciona el botón 'Pide Información' en esta página de Emagister. Después de completar el formulario con tus datos, un asesor se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el curso, resolver tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. En Emagister, estamos comprometidos a acompañarte en cada paso hacia tu formación profesional. Estamos a tu disposición para ofrecerte la información que necesitas y ayudarte a comenzar tus estudios en este curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Recibo un título al finalizar el programa?

José F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

José, gracias por comunicarte. Sí, al finalizar con éxito el programa, recibirás un título que certifica la finalización del "Master Internacional en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores." Este título te acreditará como especialista en el campo y reconocerá tus conocimientos y habilidades en ...

¿Cuáles son los contenidos y disciplinas que se tratan en el curso?

Virginia V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Virginia! aborda una variedad de contenidos y disciplinas relacionados con la gestión y operación de residencias de mayores. Estos pueden incluir temas como administración de recursos humanos, atención médica y de enfermería, normativas y regulaciones, servicios de apoyo a personas mayores, gestión ...

Buen día. ¿Qué grado de formación amerita este curso? ¿Puede tomarse con título de bachiller? ¿Puede tomarse con título universitario de una carrera que no tenga ...

Elsa E., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Gracias por tu pregunta! Actualmente, el centro ESNECA BUSINESS SCHOOLmno pone restricciones o pre requisitos académicos para acceder a este programa de Master Internacional en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores, un requisito prinicpal es ser mayor de edad y disponer de una educación básica ...

Opiniones

4.2
fantástico
  • Buena calidad-precio y buenos profesores. Muy contento con el curso.
    |
  • Los temarios son ágiles y completos. Los profesores atentos también. Y el precio no está nada mal. Una valoración positiva en general.
    |
  • las prácticas que realicé en una residencia
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Aitor gomez

4.0
13/10/2018
Lo mejor: Buena calidad-precio y buenos profesores. Muy contento con el curso.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Soledad Bauma

4.0
11/08/2018
Lo mejor: Los temarios son ágiles y completos. Los profesores atentos también. Y el precio no está nada mal. Una valoración positiva en general.
A mejorar: Nada que decir.
¿Recomendarías este curso?:

Verónica Cazorla

4.0
03/08/2018
Lo mejor: las prácticas que realicé en una residencia
A mejorar: A veces me costaba seguir la formación a distancia, pero es algo personal ya que siempre he preferido presencial. Eso sí, como escuela a distancia me quedo con Esneca sin duda!
¿Recomendarías este curso?:

àngels monsalvo

4.0
09/06/2018
Lo mejor: Lo mejor la profesionalidad de la escuela y de la docencia.
A mejorar: No haber podido realizar prácticas, pero por falta de tiempo tuve que coger el curso sin ellas.
¿Recomendarías este curso?:

Antonieta Perelló

4.0
14/02/2018
Lo mejor: En general bien, el temario esta bien. Aunque me hubiera gustado que lo enfocaran diferente. Mi profesora muy amable, siempre contestando a mis dudas y solucionandome los problemas que me han surgido. La escuela siempre me ha dado un trato muy cordial, buena gente.
A mejorar: Me hubiera gustado que hicieran referencia a la geriatría
¿Recomendarías este curso?:

Mauro Abella Gual

5.0
19/04/2017
Lo mejor: El temario es muy amplio, interesante y era lo que yo esperaba de esta formación con ESNECA. Esta escuela nunca decepciona. Recomendado.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad Social
  • Dirección de residencias
  • Gestión contable
  • Residencias para la tercera edad
  • Gestión salarial
  • Habilidades directivas
  • Relaciones Laborales
  • Liderazgo empresarial
  • Residencias de Mayores
  • Salud y envejecimiento
  • Aspectos sociales del envejecimiento
  • Psicología del envejecimiento
  • Ejercicio contable
  • Centros geriátricos
  • Gestión de Residencias de Mayores
  • Dirección de residencias
  • Recursos para cuidar personas mayores
  • Trabajo con adultos mayores
  • Necesidades del adulto mayor
  • Depresión en persona mayores
  • Redes sociales del adulto mayor

Temario

MÓDULO 1. A MODO DE CONTEXTUALIZACIÓN

  • Unidad didáctica 1. La salud y el envejecimiento
  • Unidad didáctica 2. Aspectos psicológicos del envejecimiento
  • Unidad didáctica 3. Aspectos sociales del envejecimiento

MÓDULO 2. LAS RESIDENCIAS DE MAYORES Y SU SERVICIO EN LA SOCIEDAD ACTUAL

  • Unidad didáctica 4. Naturaleza y características de las residencias de mayores
  • Unidad didáctica 5. Organización y gestión de la residencia de mayores

MÓDULO 3. ASPECTOS DE LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LAS RESIDENCIAS DE MAYORES

  • Unidad didáctica 6. El liderazgo directivo
  • Unidad didáctica 7. Habilidades centradas en la persona
  • Unidad didáctica 8. Habilidades centradas en la tarea

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master internacional en dirección y gestión de residencias de mayores

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.