Gerogelato

Gerogelato

Sobre el centro

Gerogelato es una empresa de heladería que enseña a vender y fabricar helados. En sus escuelas de Valencia y Roma acompañan a emprendedores que quieran montar un negocio heladero. Para ello el centro imparte cursos muy específicos en los que se aporta teoría y se muestra el trabajo de fabricación en el obrador en las clases prácticas. Su labor consiste en aconsejar al futuro heladero desde el principio, en la definición de negocio, hasta que puede funcionar de manera independiente y arranca con las ventas. En sus 15 años de experiencia en Italia y España Gerogelato ha ido mejorando e investigando las claves necesarias para triunfar con los helados y comparte ese conocimiento con los alumnos de sus escuelas.

En Gerogelato no se olvidan de nada. Enseñan una teoría completa donde se conocen los ingredientes básicos y las características del helado, las clasificaciones y fórmulas más avanzadas, se analizan las fases de elaboración y, por último, se dan normas de higiene y principios básicos para gestionar la empresa. Una vez que el negocio ya está preparado y los conceptos han quedado claros, viene la parte más divertida: selección y compra de materias primas, almacenaje y conservación, utilización de la maquinaria y venta. En poco tiempo el obrador y la tienda del nuevo heladero ya está en marcha.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...A todos los que quieren aprender una profesion creativa y de seguro suceso. Hazte empresario aprendes a hacer tus helados artesanos con recetas propias y ingredientes naturales... Aprende sobre: Helados artesanos... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 50 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

890 
IVA exento