Gestair Flying Academy Spain

Gestair Flying Academy Spain

Sobre el centro

Gestair Flying Academy Spain se ha consolidado como una las escuelas de formación de pilotos con mayor proyección en Europa. Adicionalmente, este centro de instrucción aeronáutico cuenta con una plataforma educativa acreditada por la Conferencia Europea de Aviación Civil. Asimismo, las distintas formulas educativas son impartidas por un equipo docente, compuesto por profesionales en activo de líneas aéreas, junto con los autores de algunas publicaciones de referencia en el ámbito de la formación aeronáutica. Cabría destacar dentro de la oferta educativa, el curso ATPL de instructor de vuelo, los cursos de refresco de conocimientos y habilidades teórico-técnicas para pilotos y tripulación, y las clases para obtener el certificado oficial de inglés aeronáutico.


Con sede en Madrid, Gestair FLying Academy Spain dispone de una de las flotas más modernas de Europa y el aeródromo de Cuatro Vientos, que cuenta con aulas completamente equipadas y con simuladores de primer nivel. De este modo, esta escuela garantiza al alumno una capacitación integral, que incluye la adquisición tanto de competencias teóricas como de aptitudes prácticas, gracias igualmente al gran número de horas de vuelo. Adicionalmente, los materiales y contenidos didácticos son actualizados constantemente, asegurando una incorporación laboral con garantías al pilotaje profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Atpl Gestair Flying Academy Spain

...Estas asignaturas desarrollan ampliamente el programa exigido por la normativa JAR-FCL.Esta fase teórica será impartida integralmente en las instalaciones... Aprende sobre: Ingeniería aeronáutica, Piloto comercial, Operaciones aéreas... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 18 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Gestair Airline Training organiza continuamente cursos de refresco para pilotos y tripulación de cabina que incluyen teoría, práctica, equipamiento de... Aprende sobre: Piloto de avión, Ingeniería aeronáutica, Piloto civil... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Ventajas de estudiar aquí

Como centro de formación FTO, acreditado por las autoridades JAA, imparte todos los cursos según las normas JAR-FCL. En definitiva, Gestair Flying Academy está por encima de los estándares de calidad marcados.

Temáticas en las que se especializa

En la formacìon de pilotos.