Lo que menos me ha gustado:
Lo que menos me ha gustado es lo referente a la inteligencia emocional porque considero que para poder tener ésta lo primero se debe estar preparado académicamente y en el trabajo en equipo.
Lo que más me ha gustado:
Lo que me ha parecido más interesante es lo relacionado con el capitulo de las relaciones humanas en la empresa, si podemos lograr que nuestros trabajadores colaboren como equipo habremos ganado.
Te prepara para:
He aprendido a comprender más el concepto de control preventivo y su importancia en evitar posibles fallas en nuestros procesos así como en los diseños consistente el cual es fundamental porque en ocasiones no tenemos claro lo que queremos lo cual es fatal porque se debe tener previsto la calidad por diseño para así evitar futuros errores por lo que considero que este concepto se debe de ser aplicado a la hora de diseñar nuevos procesos o de rediseñar los ya existentes. Por lo general, el curso me ha parecido estupendo para aquellos que deseen aprender un poco más sobre la calidad en busca de la excelencia y me parece que está dirigido a todos.
Conclusión:
La impresión que me ha ofrecido este curso es muy positiva puesto que a través de él he profundizado un poco más mis conocimientos en la materia, y he podido relacionarlo con la excelencia operacional que se ajustan bastante bien yo diría que se entrenlazan.
Por último, recomendarles este curso a todos aquellos que de una manera u otra estén relacionados en su vida profesional con este tema, que es la gestión de la calidad en busca de la excelencia, que se lean este curso que de seguro les parecerá muy interesante.
Lo que menos me ha gustado:
Como sugerí, no es que no me guste sino que me parece conveniente, especialmente para el estudiante, que nos hicieran un evaluación o cuestionario en cada clase.
Lo que más me ha gustado:
Me ha gustado mucho la metodología, es clara, sencilla y cualquier empleado (desde el nivel más bajo hasta la alta gerencia) está en capacidad de estudiar y comprender sus contenidos.
Te prepara para:
Bueno hasta ahora llevo dos clases pero ya tengo claro la diferencia entre ISO 900 e ISO 9001 así como el significado. Igualmente he aprendido sobre los elementos que debe tener en cuenta el diseño de una POLÍTICA DE CALIDAD.
Conclusión:
Este curso va dirigido a todas las personas empleadas oficiales o privadas que producen bienes o servicios. En mi caso, me encuentro en el grupo de sensibilización de MECI y Calidad y debo tener claro todos estos conceptos.