Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

300 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Eres propietario de un pequeño comercio y te gustaría elevar a un nuevo nivel la fuerza de ventas? ¿Quieres aprender a desarrollar una serie de técnicas que estimulen la rentabilidad de tu negocio? Ahora puedes, gracias a esta formación diseñada por el centro de estudios Inesem, que te capacita para la gestión de compras en pequeño comercio.

Con este programa docente te harás partícipe de todos los fundamentos indispensables para el buen funcionamiento de los pequeños comercios. Entre otros aspectos, durante el curso desarrollarás habilidades en términos de negociación y compra de productos en este tipo de establecimientos, sabrás cómo organizar mejor el almacenaje y aprovisionamiento de tu negocio, además de trabajar en una mirada analítica para le gestión de productos en el pequeño comercio. A efectos prácticos, con los conocimientos aquí adquiridos, sabrás como afianzar una mejor gestión y posicionamiento para tu negocio.

Realiza esta formación en su modalidad online, que podrás completar telemáticamente en una carga docente de 90 horas de estudio a repartir durante 6 meses. Contarás a tu disposición con un material didáctico de calidad, más la posibilidad de hacer llegar todas tus dudas a un tutor personalizado que se encargará de resolverlas en el menor lapso de tiempo. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos.- Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios.- Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios. - Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas. - Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente a actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de compras en el pequeño comercio.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Abastecimiento
Gestión de compras
Actividades
Almacenaje
Rentabilidad
Acuerdos
MF2106_2
Aprovisionamiento
Compras
Aprovisionamiento
Internet como canal de compra
Técnicas de negociación de las condiciones
Punto de pedido
Utilidad y coste del inventario
Índices de gestión de ventas
Incorporación de innovaciones
Análisis e interpretación de ratios para la gestión de productos
Rendimiento del lineal
Prestaciones y funcionalidades
Variaciones de la demanda
Capacidad y coste de almacenamiento
Determinación de necesidades de compra

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO. UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES. UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS. UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALMACENAJE Y GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO DEL PEQUEÑO COMERCIO. UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS Y GESTIÓN DEL SURTIDO DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares