GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Asolfer

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Subvencionado a desempleados
  • Madrid
  • 36 horas lectivas
  • Duración:
    6 Días
Descripción

Aprender como utilizar la contabilidad financiera para conocer la situación de la empresa y gestionarla adecuadamente dentro del sector de la consultoría.
Conocer los fundamentos del marketing comercial para el diseño y el desarrollo de planes de marketing dentro del sector.
Conocer los mejores instrumentos para la gestión del stock dentro del sector de la consultoría.
Aprender a elaborar proyectos de dirección estratégica dentro del sector de la consultoría.
Conocer los objetivos de la dirección financiera y su aportación a la gestión empresarial dentro de las empresas de consultoría.
Aprender cómo gestionar los recursos humanos dentro de la empresa de consultoría.
Poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos durante el curso mediante la participación en un “juego” de simulación empresarial.

Información importante

Requisitos: Estar desempleado y tener tarjeta de demanda de empleo

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Aprender como utilizar la contabilidad financiera para conocer la situación de la empresa y gestionarla adecuadamente dentro del sector de la consultoría
Poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos durante el curso mediante la participación en un “juego” de simulación empresarial

Temario

1.Herramientas de control las empresas. Contabilidad financiera. Contabilidad de gestión. Control de gestión. 2.Dirección de marketing y dirección comercial. Canales de comunicación. El producto: concepto y tipos. El precio. La distribución del producto. 3.Dirección de operaciones. La gestión del stock. Criterios de calidad aplicados en la búsqueda de proveedores. Análisis de rotación y ubicación del producto. Gestión de stocks: objetivo. Inventarios. Los costes. Valoración del inventario. Control de calidad. 4.Dirección estratégica. Concepto de empresa. Concepto de estrategia. Los componentes de la estrategia empresarial. La ética en la empresa. 5.Dirección financiera. Objetivos de la dirección financiera en una empresa. La situación financiera de una empresa. La situación económica de la empresa. El cash flow como flujo de tesorería. 6.Dirección de recursos humanos. Organización de RRHH. Políticas de RRHH. La dirección como proceso. La comunicación interna en la empresa. 7.12 reglas básicas para programas el trabajo. Trabajo atrasado. Prevención del estrés. Riesgos psicosociales. Simulador empresarial.

Información adicional

Fechas de realización: 25/03-03/04.
Horario: 09:00-14:00

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares