Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial

URJC - Masters Oficiales

1.773 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Fuenlabrada
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Estudiantes que tengan posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fuenlabrada
Camino del Molino, s/n., 28943, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación escrita

Temario

masteres - objetivos La titulación de Máster Universitario en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial pretende formar profesionales que cubran las demandas sociales existentes en el ámbito de la Comunicación Empresarial. Para ello hace hincapié en los siguientes objetivos.
  • El objetivo general del Máster es conseguir que el alumno adquiera una formación avanzada en comunicación empresarial, considerando de forma más específica y especializada a cada una de las facetas profesionales derivadas de esta área de especialización y proporcionando un enfoque y la conformación de conocimientos y destrezas multidisciplinares del sector de la comunicación empresarial.
  • La formación que los alumnos adquirirán, tanto la formación general como la especializada, está orientada a la especialización profesional en el ámbito de la comunicación empresarial, que es un mercado laboral emergente y de remarcada incidencia.
  • Dentro de los objetivos específicos del Máster está la imperiosa necesidad de completar los conocimientos, habilidades y destrezas del alumno para que éste pueda realizar con éxito tareas de carácter profesional dentro del campo de la comunicación empresarial.
  • Se pretende inculcar marcos explicativos sobre el funcionamiento de los entornos empresariales y proporcionar métodos y técnicas que permitan el aprendizaje autónomo del alumno/a.
  • Se busca que los alumnos/as sean capaces de desarrollar su tarea profesional de modo autónomo.

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( De 17:00 a 20:00 horas. )
Prácticas en empresa: Prácticas Externas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares