Master - Presencial
Lugar
Barcelona
Duración
2 Años
Inicio
08/10/2009
Requisitos
Este curso prevee la posibilidad de admitir alumnos que no son titulados universitarios y que optará... ver másn a la obtención de un título de extensión univers.
3.600€ IVA inc.
| Requisitos |
Este curso prevee la posibilidad de admitir alumnos que no son titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión univers.
|
| Precio |
3.600€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
El programa se ha desarrollado en las diferentes áreas que se describen a continuación:
INVESTIGACIÓN SOCIAL: Esta materia pretende iniciar, repasar y profundizar en los métodos estadísticos aplicados al estudio de clientes en el ámbito deportivo.
PLANIFICACIÓN DEPORTIVA II (ARQUITECTURA): En esta materia se trabajan los conceptos desarrollados en Planificación I, pero con una concreción de los contenidos encaminada hacia el proceso de construcción y/o remodelación de equipamientos deportivos.
CONTABILIDAD II: Este segundo año de contabilidad permite a los alumnos, mediante la base contable de la asignatura Contabilidad I, profundizar sobre aspectos más directivos des de un punto de vista de la dirección. El estudio de las cuentas, su interpretación y consolidación, la lectura de un balance son algunas de las materias que se presentan. La discusión y valoración serán factores esenciales en este módulo.
DERECHO LABORAL Y RECURSOS HUMANOS: El objetivo de esta asignatura es poner en relieve la importancia de los recursos humanos que componen la organización, y mostrar las posibilidades contractuales y de vinculación dentro de la misma organización y entre instituciones. Siendo las empresas deportivas, organizaciones del sector servicios, la contratación, motivación, incentivo y formación de los recursos humanos es primordial para el buen funcionamiento de la instalación.
MARQUETING II: Nos introduciremos en las nuevas técnicas de márqueting, sin olvidarnos de las ya conocidas, y veremos cual es la relación existente entre esta área funcional y la dirección de una organización a la vez que perseguimos la satisfacción del cliente. La discusión de los aspectos estratégicos del marqueting y de diferenciación serán los puntos fuertes que se analizan en este módulo.
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA: Vistas las asignaturas anteriores, y con intención integradora, esta asignatura procura dar un punto de vista de dirección general. La estrategia de una organización es hoy en día el hilo conductor que afecta a cualquier otra decisión que se tome en cualquier área funcional. En esta asignatura, mediante el análisis de casos, se estudian las diferentes estrategias a llevar a cabo en términos de organización, y como afectan en las decisiones organizativas.
CALIDAD DE SERVICIOS: Se trata de una asignatura que tiene como objetivo enseñar a los gestores de centros deportivos no solamente la importancia de la calidad, sino la detección de la calida y no calidad, las ventajas de los procesos de control, las formas de minimizar los errores, y analizar los diferentes modelos de calidad existentes con sus pros y contras.
TURISMO Y OCIO: Pretende que el alumno identifique la relación existente entre el turismo, el ocio y el deporte. Este nuevo campo puede ser una fuente competitiva de negocio y una estrategia a tener en cuenta en el futuro.
INSTRUMENTOS DE GESTIÓN II: La asignatura Gestión II pretende incorporar la experiencia de gestores de entidades deportivas y provocar la discusión razonada con los alumnos. Por esto invitamos a tres gerentes de entidades que exponen las actividades y principios que creen clave en el trabajo actual. A la vez, se genera el debate sobre los problemas y soluciones que adoptan, juntamente con lo que se ha aprendido para la experiencia en los años de gestión.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Barcelona, Avda. Diagonal 690 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 08/10/2009 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...