Gestión de Empresas de Servicios Turísticos

Implika
Beca

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Madrid
Descripción

Esta formación viene a enriquecer la oferta de cursos de emagister.com en el segmento de la hostelería. El sector turístico es una actividad económica llena de posibilidades en un país como España. ¿Te gustaría formarte para poder convertirte en un experto de este ámbito? El centro de formación Implika ha creado el aprendizaje Gestión de Empresas de Servicios Turísticos para que en un futuro puedas llegar a ser un directivo de este sector. Si deseas conocer todos los detalles acerca de este estudio no dudes en seguir leyendo esta descripción. Se trata de un curso cien por cien presencial en la gran ciudad de Madrid. El centro dejará que flexibilices los horarios según tu disponibilidad y todas aquellas personas interesadas en desarrollarse y aprender sobre esta materia podrán hacerlo sin problema.Gracias al programa docente podrás adquirir el título de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos. Aprenderás todo sobre la estructura del mercado turístico, sobre marketing turístico, y sobre la organización y dirección de alojamientos turísticos. Además de nociones en calidad y gestión ambiental. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares.

Información importante

Beca: Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre.

Certificado de asistencia otorgado por Implika

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Pl. España, Edificio Compostela, 28013, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercado turístico
Marketing turístico
Alojamientos turísticos
Servicios turísticos
Entidades públicas y privadas del sector turístico
Análisis de la demanda turística
Ofertas de empresas de alojamiento turístico
Caracterización y análisis de la demanda turística
Segmentación en mercados turísticos
Gestión del marketing mix
Nuevas tecnologías
El proceso de decisión de compra
Dirección de Alojamientos Turísticos
Las empresas de alojamiento
Organización empresarial
Análisis económico
Gestión de la calidad y gestión ambiental

Temario

Programa

ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO

  1. Entidades públicas y privadas relacionadas con el sector turístico
  2. Caracterización y análisis de la demanda turística
  3. Ofertas de empresas de alojamiento turístico, de intermediación y transporte
  4. Caracterización y análisis de la demanda turística

MARKETING TURÍSTICO

  1. Caracterización y segmentación en mercados turísticos
  2. Gestión del Marketing Mix
  3. Nuevas tecnologías aplicadas al Marketing Turístico. Plan de Marketing
  4. El proceso de decisión de compra

DIRECCIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

  1. Las empresas de alojamiento: planificación y estrategias
  2. Organización empresarial
  3. Análisis Económico: resultados, presupuesto, inversión, financiación
  4. Gestión de la calidad y gestión ambiental



Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Implika garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares