Curso actualmente no disponible

Gestión de Fincas

4.0
2 opiniones
  • Temario del curso completo, profesorado atendia a dudas y consultas, material facilitado para realizar curso adecuado.
    |
  • El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores resuelven las dudas a través del mail y en las tutorías semanales. Hay facilidades de pago.
    |

Curso

Semipresencial A Coruña ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

Si deseas desarrollar tu carrera profesional en el mercado inmobiliario, manejando la gestión administrativa de comunidades de manera exitosa esta es tu programa. Emagister en esta oportunidad pone a tu alcance el completo curso de Gestión de Fincas, el cual se imparte por el reconocido y distinguido centro Campus Training, bajo un tipo de impartición semipresencial, para tu mayor comodidad. Dispones de materiales de aprendizaje, un tutor personal y finalizada tu formación, el centro te otorgará tu correspondiente titulación en este ámbito.

Con esta formación te preparas con estándares de calidad avalados universitariamente, para poder realizar tu labor profesional con éxito y ofrecer una atención especializada. Logras adquirir todos los conocimientos teórico-prácticos para la gestión de una finca, conocer el temario legal y económico del mundo inmobiliario y saber planificar una estrategia de intervención profesional y obtener recursos para tomar decisiones.

¡Estás a sólo un clic de distancia de comenzar! Busca el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, para que un asesor académico pueda contactarse contigo a la brevedad y brindarte todos los detalles acerca de este curso y ayudarte con el proceso de matriculación. ¡Es tu momento, no dejes escapar esta gran oportunidad!

A tener en cuenta

El objetivo de esta formación es preparar al candidato, con conocimientos legales, de gestión y comerciales, para trabajar en el mundo inmobiliario:

Esta formación va dirigida a personas interesadas en formarse profesionalmente en la gestión de fincas y a profesionales de empresas de este sector que deseen actualizar su formación.


Una vez finalizada la formación, recibirás el título propio de “GESTIÓN DE FINCAS”, con aval de la Universidad Fernando Pessoa. Esta titulación acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta titulación incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre
y DNI del alumno, la firma del Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Al acabar tu formación recibirás:
• Diploma con Aval Universitario UFP de Gestión de Fincas
• Diploma de ingreso en la AEGAI
• Carné profesional de la AEGAI para desempeñar la profesión de “Gestión de Fincas”
• Diploma de “Experto en Fiscalidad y Tributación”

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En este tipo de formación me preguntaba ¿Existen oportunidades de prácticas o pasantías incluidas en el curso? Gracias.

Elena U., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos, estas en comunicación con el equipo de Emagister. En el curso sí existen oportunidades de prácticas o pasantías incluidas. Estas prácticas te brindarán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real, lo que te permitirá adquirir experiencia práctica y fortalecer tus ...

Tengo muchas ganas de inscribirme pero necesito saber ¿Cuáles son los requisitos de admisión para poder inscribirse en el curso? Muchas gracias.

Miriam C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Estas hablando con el equipo de Emagister. Para inscribirte en el curso no se requiere ningún requisito específico en términos de educación o experiencia previa. Puedes acceder al curso sin importar tu nivel académico o experiencia laboral anterior. Vuelve a escribir si tienes más consultas.

Opiniones

4.0
  • Temario del curso completo, profesorado atendia a dudas y consultas, material facilitado para realizar curso adecuado.
    |
  • El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores resuelven las dudas a través del mail y en las tutorías semanales. Hay facilidades de pago.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Iker Martin

3.0
07/10/2022
Sobre el curso: Temario del curso completo, profesorado atendia a dudas y consultas, material facilitado para realizar curso adecuado.
Lo mejor: Temario del curso completo, profesorado atendia a dudas y consultas, material facilitado para realizar curso adecuado.
A mejorar: A mejorar que una parte del curso y los examenes fueran presenciales, no solo las tutorias con el profesorado.
¿Recomendarías este curso?:

María del Carmen Santos Santos

5.0
07/10/2022
Sobre el curso: El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores resuelven las dudas a través del mail y en las tutorías semanales. Hay facilidades de pago.
Lo mejor: El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores resuelven las dudas a través del mail y en las tutorías semanales. Hay facilidades de pago.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Derecho inmobiliario
  • Administración de fincas
  • Seguridad Social
  • Mercado inmobiliario
  • Gestión de fincas
  • Contabilidad
  • Gestión de Personal
  • Finanzas
  • Economía
  • Derecho laboral
  • Gestión inmobiliaria

Temario

Módulo 1. Derecho tributario

Módulo 2. Derecho laboral y seguridad social

Módulo 3. Economía general y de la empresa

Módulo 4. Derecho mercantil

Módulo 5. Derecho inmobiliario

Módulo 6. Derecho civil

Módulo 7. Contabilidad general y matemáticas financieras

Módulo 8. Gestión de personal en la empresa inmobiliaria

Información adicional

Estarás formado y preparado para llevar la gestión de agencias inmobiliarias, la gestión y el asesoramiento en una administración de fincas. También podrás trabajar en empresas o despachos como colaborador o abrir tu propia agencia inmobiliaria o administración  de fincas.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Gestión de Fincas

Precio a consultar