Gestión de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios Públicos

Master

En Madrid

14.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    500h

Objetivo del curso: Proporcionar una base sólida de conocimientos en Economía Aplicada que permita desarrollar la capacidad de análisis del entorno económico nacional e internacional en el que se enmarcan las infraestructuras y los servicios públicos. Proporcionar conocimientos avanzados en los aspectos legales e institucionales relacionados con la financiación y explotación de las infraestructuras y servicios públicos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Almagro, 42, 28010

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicios públicos
  • Servicios a la comunidad

Temario

PRESENTACIÓN

La situación actual de crisis económica mundial pone de manifiesto cómo la colaboración público privada en la gestión de infraestructuras y servicios públicos constituirá uno de los pilares básicos de la actividad económica en el futuro, y para ello se requerirá de los profesionales adecuados para dirigir, gestionar y adaptarse con rapidez a los nuevos entornos de negocio. Estos son los ejes en torno a los cuales se ha estructurado el contenido y metodología del Máster.

Desde la puesta en marcha de este proyecto, las entidades organizadoras han contado con un decidido apoyo por parte de los patrocinadores, que perciben el alto grado de interés que tiene esta iniciativa, a la que cada año se incorporan también alumnos de otras nacionalidades atraídos por el prestigio de la industria española y del propio Máster, alumnos que contribuyen a enriquecer el intercambio de conocimientos y vivencias que el curso proporciona. A estos patrocinadores deseamos manifestar nuestro sincero agradecimiento.

ESTRUCTURA

  • Combina sesiones encaminadas a la transmisión de conocimientos, mediante exposiciones y clases magistrales, y sesiones enfocadas al desarrollo de capacidades, en las que se empleará el método del caso.
  • Integra el análisis empresarial con la perspectiva de la Administración Pública.
  • Incorpora los aspectos técnicos propios de las enseñanzas de ingeniería civil junto con los aspectos de gestión empresarial.

El programa del Master consta de seis (6) módulos, más la elaboración de un proyecto final de Máster, que suman quinientas (500) horas lectivas.

OBJETIVOS

  1. Proporcionar una base sólida de conocimientos en Economía Aplicada que permita desarrollar la capacidad de análisis del entorno económico nacional e internacional en el que se enmarcan las infraestructuras y los servicios públicos.
  2. Proporcionar conocimientos avanzados en los aspectos legales e institucionales relacionados con la financiación y explotación de las infraestructuras y servicios públicos.
  3. Mejorar la capacidad de gestión empresarial y la capacidad de adaptarse con rapidez a nuevos entornos de negocio.
  4. Mejorar la capacidad de toma de decisiones en el terreno de las concesiones de infraestructuras y servicios públicos.
  5. Mejorar la capacidad de análisis económico y estratégico, especialmente en lo referente a la diversificación de la actividad de las empresas constructoras y de servicios.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gestión de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios Públicos

14.800 € IVA inc.