desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Administración de empresas y economía Cursos Pymes Curso Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa
Centro de Estudios Profesionales Cervantes

Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa


Centro de Estudios Profesionales Cervantes (España)

Curso - A Distancia

Dirigido a

Personas con formación jurídica o económico-contable que deseen iniciar su vida laboral en el amplio... ver más ámbito de la gestión y dirección de empresas. Personas interesadas en adquirir un perfil profesional que les permita acceder como gestores de pequeñas y medianas empresas, así como profesionales y gerentes que deseen actualizar sus conocimientos. Residentes en España

Precio

consultar

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa Centro de Estudios Profesionales Cervantes
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa Centro de Estudios Profesionales Cervantes
  • nota del centro
    valoración Centro de Estudios Profesionales Cervantes
  • descripción del curso
    descripción Curso Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa Centro de Estudios Profesionales Cervantes

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Centro de Estudios Profesionales Cervantes
ver teléfono
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
 
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de Centro de Estudios Profesionales Cervantes se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración consultar
Método / lugar contactar con el responsable A Distancia
Certificado / Título Diploma
Dirigido a Personas con formación jurídica o económico-contable que deseen iniciar su vida laboral en el amplio ámbito de la gestión y dirección de empresas. Personas interesadas en adquirir un perfil profesional que les permita acceder como gestores de pequeñas y medianas empresas, así como profesionales y gerentes que deseen actualizar sus conocimientos.
Para qué te prepara El presente curso se centra en el estudio de las materias necesarias para llevar a cabo una gestión eficaz de la empresa en general, analizando los distintos departamentos que componen la estructura de la sociedad.
Requisitos
Residentes en España
Precio Consultar
con el centro
de formación

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Pymes (de otros centros)

 
Master en Gestion de Pequeñas y Mediana Empresas  2
Naya Marketing
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Gestión y creación de PYMES  3
Centro de Estudios Ceac
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Gestión Empresarial Para Autónomos y Pequeñas Empresas  2
Aula Pyme
A Distancia - Precio: Consultar  (Subvención)
Atención garantizada
 
Técnico en Gestión de Pymes  2
Instituto Americano
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Gestión de La Pyme  3
Formación Universitaria
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa
Tanto los empresarios como el personal implicado en la gestión empresarial se encuentran en la necesidad de actualizar su ejercicio profesional para garantizar una gestión rentable de su negocio, enfrentarse al mercado y saber sacar partido a las relaciones comerciales.
El presente curso se centra en el estudio de las materias necesarias para llevar a cabo una gestión eficaz de la empresa en general, analizando los distintos departamentos que componen la estructura de la sociedad.
Destinatarios
  • Personas con formación jurídica o económico-contable que deseen iniciar su vida laboral en el amplio ámbito de la gestión y dirección de empresas.
  • Personas interesadas en adquirir un perfil profesional que les permita acceder como gestores de pequeñas y medianas empresas, así como profesionales y gerentes que deseen actualizar sus conocimientos.
Objetivos
  • Adquirir los conocimientos específicos sobre la gestión de todos y cada uno de los departamentos de la empresa.
  • Complementar la formación teórica y práctica de las personas dedicadas a la gestión empresarial.

Programa
  • Módulo I. Análisis financiero y contable de la pyme.
  • Módulo II. Gestión de recursos humanos en la pyme.
  • Módulo III. Derecho tributario aplicado a la pyme.
  • Módulo IV. Gestión de nóminas.
  • Módulo V. Derecho laboral aplicado a la pyme.
  • Módulo VI. Derecho mercantil aplicado a la pyme.
  • Módulo VII. Derecho civil.
  • Módulo VIII. Marketing aplicado a la pyme.
  • Módulo IX. Contabilidad.


ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Centro de Estudios Profesionales Cervantes.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa Centro de Estudios Profesionales Cervantes
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa Centro de Estudios Profesionales Cervantes
  • nota del centro opinión Centro de Estudios Profesionales Cervantes
  • descripción del curso descripción Curso Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa Centro de Estudios Profesionales Cervantes
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India |  Brasil

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: contabilidad recursos humanos gestion administrativa gestion cultural relacion contabilidad otras ciencias contabilidad basica gestion proyectos gestion administrativa grado medio distancia a distancia

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos