Gestión de Seguridad, Crisis y Emergencias

URJC - Masters Oficiales

1.773 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Fuenlabrada
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Estudiantes que tengan posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fuenlabrada
Camino del Molino, s/n., 28943, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación privada
Seguridad integral
Gestión pública

Temario

masteres - objetivos Esta titulación académica ofrece una formación amplia y pluridisciplinar en gestión de la seguridad pública, en evaluación y prevención de riesgos y en gestión de crisis y emergencias. El contenido de su plan de estudios responde a las demandas que plantea una sociedad dinámica, moderna y crecientemente multicultural en un contexto democrático en el que justicia, libertad y seguridad constituyen el eje del modelo político del Estado.
Esta titulación presenta un nuevo modelo que no solo se preocupa de una formación completa en capacidades terminales, sino que presenta y define al nuevo experto en seguridad pública como un trabajador del conocimiento preparado para responder rápidamente a los diferentes requerimientos asociados a los distintos riesgos.
El diseño, estructuración y realización de los estudios en Gestión de la Seguridad, Crisis y Emergencias supone, en definitiva:
  • Responder a las necesidades de la sociedad civil con la realización de una titulación universitaria que introduzca una formación integral y actualizada en materia de seguridad pública y gestión de crisis y emergencias.
  • Permitir el desarrollo de una carrera a los profesionales de la seguridad pública que, en la actualidad, ven limitadas sus posibilidades de ascenso y promoción por la escasa e inadecuada oferta académica relacionada con su campo de actuación, por lo que se ven obligados a acceder a otro tipo de estudios poco relacionadas con su labor profesional.
  • Crear modelos de investigación operativa que incrementen los saberes profesionales de acuerdo a las demandas de formación en prevención y gestión de la seguridad, de las crisis y de las emergencias desde las diferentes necesidades.
  • Desarrollar vectores de conocimiento que permitan una inmersión en las áreas de información, prevención y actuación, de acuerdo con las demandas sociales y el pluralismo.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan prácticas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares