Gestión Verbal de la Amenaza

Avizor Consultoría y Formación
Online

85 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
¡Aprende a ser un mediador en situaciones de peligro sin recurrir a la violencia física!

Ventajas
Podrás desarrollar habilidades comunicativas especiales para ser mediador en una situación de conflicto. Conocerás diferentes alternativas de mediación en contextos violentos. Puedes realizar el curso desde donde quieras.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a info@avizor-seguridad.com

Cupón
Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Descripción

¿Quieres saber cómo actuar en situaciones regidas por conductas violentas? El Centro Superior de Seguridad Avizor tiene entre su catálogo un curso online en Gestión verbal de la amenaza para que aprendas a manejar comportamientos agresivos sin llegar a usar la fuerza física.

El temario está pensado para abarcar todos los aspectos de la resolución de conflictos desde una perspectiva pacífica. Aprenderás qué tipos de actos violentos pueden producirse y sabrás actuar en cada caso para que la amenaza no vaya a más. Desarrollarás técnicas como la comunicación táctica o el autocontrol y sabrás qué decir y qué no en cada momento con miras hacia la autoprotección. Por último, te instruirás en el judo verbal como método para tratar con el agresor; llevarás una actitud profesional de cara al ciudadano y dejarás de lado la discusión por no ser una buena opción de actuación.

Este curso capacitará al alumno para gestionar la amenaza de forma verbal sin necesidad de utilizar la fuerza física. De este modo, si quieres aprender más sobre el manejo de comportamientos violentos, Avizor te ofrece este curso de 10 horas de duración con el que podrás enfrentarte a situaciones complejas y resolverlas sin usar técnicas agresivas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Judo
Comunicación asertiva
Comportamientos violentos
Amenazas
Pautas de actuación
Judo Verbal
Gestión de la amenaza
Fuerza física
Fuerza verbal
Autocontrol
Comunicación táctica

Temario

Contenidos:


El temario de este curso en gestión verbal de la amenaza que te presenta Avizor divide sus materias en las cuatro secciones siguentes:


1. Gestión verbal de la amenaza: concepto.
2. Clases de comportamientos violentos.
3. Pautas de actuación.
4. El Judo Verbal para tratar con el público.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares