Gimnasio Gim y Más

Gimnasio Gim y Más

Sobre el centro

Ponerse en forma es ahora más fácil que nunca. Si quieres mejorar tu calidad de vida, incrementar tu bienestar y mantenerte en línea, tu lugar es Gim y Mas. Este sofisticado gimnasio pone a tu disposición los cursos más revolucionarios y un personal altamente cualificado con el fin de ayudarte a conseguir tus objetivos. Además, dispondrás de un horario flexible y variado, y clases personalizadas que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Gim y Mas te acerca una amplia gama de actividades físicas y saludables: Aeróbic, Pilates, Muay Thai, Judo, Danza Infantil, Baile Moderno, Danza del Vientre, Bailes Latinos, Krav Maga…


Gim y Mas es un gimnasio ubicado en Getafe Norte que apuesta por una formación completa y el ejercicio físico más beneficioso. Reúne las mejores actividades deportivas y las pone a tu alcance en una atractiva oferta que no puedes dejar escapar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Se realizan en forma individual en clases formadas por reducido número de integrantes. Clases colectivas de actividades deportivas, tales como aerobic... Aprende sobre: Danza del vientre, Muay thai, Danza oriental... Ver más

  • Clases particulares
  • Getafe
Añadir al comparador
Ver más

30 
IVA inc.