Gimnasio Sparta

Gimnasio Sparta

Sobre el centro

Gimnasio Sparta ofrece a sus alumnos una gran cantidad de actividades formativas para que puedan mejorar sus conocimientos y habilidades en distintas disciplinas deportivas. De esta forma este centro de actividad física realiza cursos de preparación física: Spining, Aeróbic, G.A.P., tonificación, etc. Pero también ofrecen formación para mejorar el bienestar físico y mental a través de técnicas como el Pilates o el Yoga. Además, el Gimnasio Sparta dirige clases de métodos de defensa personal en disciplinas como: Taekwondo, Judo, Kick Boxing, Full contact, etc.

Club Deportivo Sparta de Pamplona o Gimnasio Sparta abrió sus puertas en el año 1985 en la ciudad de Pamplona. Desde entonces ha trabajado para mejorar el bienestar y la salud de sus clientes a través de clases dirigidas o entrenamiento personal. Los alumnos de este gimnasio encuentran así la preparación que necesitan, con una atención personalizada y descuentos para diferentes edades. Además Gimnasio Sparta posee unas instalaciones modernas, que cuentan con diferentes servicios como: spa, saunas, masajes, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Instalar y usar correctamente el TRX en diferentes lugares; usar el TRX como una herramienta de ejerccios efectiva y eficiente independiente del nivel... Aprende sobre: Rendimiento deportivo, Acondicionamiento físico, Actividades deportivas... Ver más

  • Curso
  • Pamplona
  • 5 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

90 
IVA inc.