Gismoodle

Gismoodle

Sobre el centro

El centro de formación Gismoodle ofrece un potente abanico de cursos, que imparte a través de la plataforma moodle. Se trata de una aplicación web mediante la cual se lleva a cabo la distribución del material de curso (documentación, videos, etc), así como la generación de la Comunidad de Aprendizaje en Línea. Entre los cursos que oferta esta escuela se encuentra: diseño de taludes ferroviarios, cálculo de estabilidad de taludes, modelización numérica de redes de flujo, etc., todos ellos relacionados con el mundo de la ingienería civil. Al impartirse en modalidad online, podrás fijarte tu propio ritmo de aprendizaje y compaginarlo con el resto de tus obligaciones diarias. Si eres trabajador en activo, los cursos te pueden salir totalmente gratis, a través del dinero que tu empresa aporta a la Seguridad Social.
El centro Gismoodle, forma parte del Gabinete de Ingienería Civil Gis, que cuenta con una amplia experiencia en el área de ingeniería civil, actividad que lleva realizando con éxito desde su fundación en el año 2000. Trabaja desde entonces en el diseño de las infraestructuras de sus clientes, preocupándose de la integración de las mismas en su entorno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...del terreno soportados por SLOPE/W Unidad 4 Geometría de Regiones Modelo y Mallado Unidad 5 Condiciones de Contorno, tipos y aplicabilidad Unidad 6 Detección... Aprende sobre: Red ferroviaria, Ingeniería de obras públicas, Ingenieros minas... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
Añadir al comparador
Ver más

420 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

* El profesorado está constituido por profesionales de comprobada experiencia en el Campo de la Ingeniería del Terreno, con amplios conocimientos y desarrollo profesional en proyectos y obras en empresas consultoras y constructoras, en el ámbito docente universitario y en la realización de grandes infraestructuras en Empresas Públicas.
En cuanto a la enseñanza a distancia
* Se puede adaptar el estudio a su horarios personalizados no estando limitado a horas determinadas
* Los alumnos/as tienen un papel activo que no se limita a recibir información sino que forma parte de su propia formación a través de la plataforma digital
* Todos los alumnos tienen acceso a la enseñanza, no viéndose perjudicados aquellos que no pueden acudir periódicamente a clases por motivos de trabajo, la distancia
* Optimización del aprendizaje significativo: al mismo tiempo asimila otro tipo de aprendizajes
* Se puede incrementar la calidad del aprendizaje si se hace un buen uso de las ayudas didácticas y métodos audiovisuales.
* Ahorro de tiempo y dinero. El alumno/a no tiene que desplazarse a la institución educativa
* El estudiante recibe una instrucción más personalizada
* Ampliación de cobertura, la cual mejora el acceso a la educación, eliminando las barreras de lugar y tiempo, características de la educación tradicional.
* El alumno puede repetir la visualización de las clases las veces que quiera

Temáticas en las que se especializa

El centro está especializado en la enseñaza de la Ingeniería del Terreno:
Mecánica de Suelos general
Mecánica de Rocas general
Diseño de Taludes en suelos y rocas
Diseño de cimentaciones superficiales y profundas
Diseño de túneles
etc