Global Corners

Global Corners

Sobre el centro

Global Corners es un centro especializado en organizar estancias lingüísticas para niños y jóvenes. Principalmente estos periodos formativos se diseñan para que los alumnos puedan aprender o mejorar sus habilidades comunicativas en inglés o español. Por un lado, el programa de actividades de esta escuela de idiomas incluye clases y cursos de idiomas, para aprender vocabulario y gramática, así como mejorar las habilidades orales en lengua extranjera. Pero además se combina la formación con talleres, actividades y excursiones relacionados con temas tan variados como: medio ambiente, reciclaje, elaborar un blog, deportes, senderismo, películas, juegos de campamento, etc.

Global Corners es una empresa dedicada a la organización de estancias para aprender idiomas. Sus actividades formativas se dirigen a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años. Destaca el programa Huesca International Camp, realizado en la ciudad aragonesa. Además, esta organización busca fomentar la protección del medio ambiente a través de su formación, que incluye una metodología basada en la atención personalizada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...deportes (bádminton, basketball, softball, etc.), actividades acuáticas (natación, waterpolo, salvamento deportivo…), y otras actividades como talleres creativos... Aprende sobre: Inglés para niños, Inmersión lingüística, Fútbol tenis... Ver más

  • Curso
  • Huesca
  • 2 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

1.265 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Campamentos de inglés