Global Food Quality

Global Food Quality

Sobre el centro

Global Food Quality es una consultoría de alimentación que basa su línea de acción en la calidad de las cadenas alimentarias. En Global Food Quality podrás seguir cursos relacionados con los alimentos y su calidad, dirigidos a profesionales de la hostelería, estudiantes o personas preocupadas por la seguridad, control y calidad de lo que comen. Global FQ ofrece, entre otros, cursos sobre cómo conocer y apreciar el aceite y el queso, en los que aprenderás los procesos de producción, características sensoriales y a reconocer la calidad y los tipos. También puedes encontrar formación en protocolo y cata de vino, auditorías medioambientales e incentivos fiscales a las actividades de I+D+I.

Global Food Quality ofrece su actividad formativa on-line; y tiene la opción de bonificar la formación para trabajadores activos de empresas. Además, en el Facebook de la empresa puedes encontrar artículos, noticias y material interesante en el undo de la calidad alimentaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Historia

Global Food Quality es una spin-off de base tecnológica que tiene su sede en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad Politécnica de Madrid. Ofrecemos servicios de I+D+i, consultoría tecnológica y formación profesional continua en el ámbito de la ingeniería de la calidad y la seguridad de los alimentos.

Ventajas de estudiar aquí

Para llevar a cabo los objetivos de Global Food Quality y de su misión se establece un plan de formación online y presencial. Se cubren distintos ejes formativos enfocados a la excelencia empresarial y de las organizaciones.

Bonificación: Los cursos de Global Food Quality cumplen los requisitos necesarios para poder ser bonificados a través de la Fundación Tripartita para la Formación de Empleo (FTFE).

Temáticas en las que se especializa

I+D+i , Alimentos Cardiosaludables y funcionales, Calidad , Seguridad Alimentaria, Gestión Empresarial, Gestión Medioambiental, Hostelería y Restauración.